Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Gran actuación de Juancho Hernangómez en la victoria de los Timberwolves ante Sacramento Kings (116-106). El jugador español logró 17 puntos y 9 rebotes y cada vez tiene más protagonismo en el conjunto de Minnesota. Su compañero de equipo Ricky Rubio logró 4 puntos y 5 asistencias. Además, Luka Doncic siguió destacando y fue el líder de los Dallas Mavericks que vencieron 111-103 a Utah. Doncic logró 31 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias.

  • Luka supera a Bob Cousy y ya es el 11º en la lista histórica de triples-dobles
  • El base esloveno alcanzó los 25 puntos, 10 rebotes y 16 asistencias aunque no evitó la derrota de los Mavs ante Clippers 109 a 99

Tras unos días de descanso tras el All Star, el base esloveno Luka Doncic volvió de nuevo a la competición de la NBA por la puerta grande y logró un triple-doble, que le sirvió para unirse al legendario Bob Cousy en la lista de los mejores de todos los tiempos.
Doncic se erigió una vez más en el líder de los Mavericks a los que aportó un triple-doble que les ayudó a ganar por 115-104 a los Spurs, en el duelo de equipos tejanos con el que se inició la segunda mitad de la temporada de la NBA. Doncic consiguió 20 puntos, 12 rebotes y 12 asistencias.

En tan sólo tres temporadas con los Dallas Mavericks y con 22 años recién cumplidos, Luka Doncic es ya un fuera de serie con una media de 28.6 puntos por partido y llamado a seguir coleccionando récords acercándose a mitos como Shaquille O'Neal o Michael Jordan.

Ya se conocen los equipos titulares que saldrán a disputar el All Star de la NBA de este próximo domingo. Por el Este, su capitán Kevin Durant, que no podrá jugar po lesión, ha elegido como titulares al alero Kawhi Leonard (clippers) , Joel Embiid (Sixers), el escolta Bradley Beal (Wizards) y el ala-pívot Jayson Tatum (Celtics). Por el Oeste, los cinco elegidos son el ala-pívot griego Giannis Antetokoumpo, el base Stephen Curry (Warriors), el base-escolta esloveno Luka Doncic (Mavericks) y el pívot serbio Nikola Jokic (Nuggets), además del propio Le Bron James.

Los Pelicans del Willy Hernangómez consiguieron en la noche del lunes una importante victoria ante el mejor equipo de esta temporada, los Utah Jazz, en un partido en el que Zion Williamson fue una noche más un baluarte y el pívot español completó otro buena actuación, en ataque y defensa. Luka Doncic, con los Dallas Mavericks, roza el triple doble.

Luka Doncic vuolvió a brillar con los Dallas Mavericks y superó por segundo partido consecutivo los 40 puntos. En esta ocasión, Doncic anotó 43 puntos, además de aportr 9 asistencias y 7 rebotes, pero la gran actuación del esloveno no fue suficiente para los 'Mavs' que cayeron en su encuentro de esta noche en la NBA ante Portland. Además, ganaron los Timberwolves de Ricky Rubio y perdieron los Lakers de Marc Gasol.


 

El base esloveno se exhibió ante los Pelicans con 46 puntos, 8 rebotes y 12 asistencias para conseguir la cuarta victoria consecutiva de unos Mavericks que ya otean los playoffs. Su principal rival en el partido fue el explosivo Zion Williamson, que acabó con 36 puntos casi perfectos en el tiro (14/15), pero no puedo evitar la derrota por 143-130. En los otros encuentros de la jornada los Lakers tumbaron a Grizzlies por 115-105 y los Jazz siguen en lo más alto de la Conferencia Oeste.

El base esloveno Luka Doncic consiguió un nuevo 'triple-doble' y lideró el ataque de los Mavericks de Dallas, que derrotaron 118-117 a los Hawks de Atlanta en la jornada NBA. Doncic consiguió 28 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias, el séptimo triple-doble que consigue en lo que va de temporada. Además, los Timberwolves de Rubio perdieron ante los Clippers de Ibaka y los Lakers de Marc Gasol vencieron a los Oklahoma City Thunder.

Noche NBA brillante de Serge Ibaka, con un doble-doble en el triunfo de Los Angeles Clippers sobre Oklahoma Thunder. Por el contrario, derrota de Ricky Rubio con Minesota Timberwolves ante Atlanta Haws. El español no pudo frenar el vendaval de Young y sus 43; ni los diez tapones de Capela. Por su parte, Luka Doncic sigue como estrella rutilante de los Dallas Mavericks, que ganaron a los San Antonio Spurs. El esloveno rozó el triple-doble con 36 puntos y dio la asistencia para la canasta decisiva.

Y precisamente desde Dallas llega a la ACB y más concretamente a Movistar Estudiantes el base José Juan Barea. El internacional puertorriqueño acabó contrató en diciembre con los Mavs.