Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Se confirman 24 nuevos casos de coronavirus en nuestra comunidad. El total es ya de 179 casos. Gobierno, FER y Sindicato se reúnen para consensuar medidas en el ámbito laboral. 70.000 escolares desde hjoy sin clase.

Existe preocupación por la pervivencia entre los adolescentes de prejuicios y estereotipos machistas. La asociación Complot ofrece a los jóvenes de Logroño talleres y tertulias en los que debatir sobre este tema. Nos hemos acercado a una de sus sesiones para comprobar si los adolescentes ven en su entorno un trato igualitario.

La Rioja cerrará los centros educativos a partir de mañana y durante los próximos 15 días a causa del coronavirus. De ayer a hoy se ha incrementado el número de casos en 42. En total son 144 los casos, el 90% de los casos tiene relación con el brote de Haro y el 95% están en aislamiento domiciliario. En las últimas horas ha fallecido una mujer de 75 años con patologías previas que tenía coronavirus. 

La portavoz del gobierno, María Jesús Montero, y el ministro de Sanidad, Salvador Illa, comparecen para explicar las medidas que va a aprobar Moncloa para hacer frente a la epidemia de coronavirus, medidas que se suman al cierre lectivo decretado ya en Vitoria, y que este miércoles entra en vigor en la Comunidad de Madrid. La Rioja se ha sumado a esta medida y cierra los colegios.