Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, aseguró que no está "abatido" pese a su delicada situación en el banquillo tras acumular cinco partidos sin ganar, con cuatro derrotas, y que no piensa "en nada más" que en la visita de este martes en la Liga de Campeones del Viktoria Plzen, avisando que lleva "grabado a fuego el ADN" del club de no rendirse e insistiendo que están "a tiempo de revertir la situación".

El entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, se mostró "absolutamente tranquilo" pese a la mala racha que atraviesa el equipo, que acumula cuatro partidos sin ganar, y las informaciones sobre su continuidad porque considera que son cosas que no están bajo su "control" y que no le van a ayudar a ganar este sábado al Levante, advirtiendo que existe "un interrogante para todos los equipos" sobre cómo se desarrollará la temporada.

El entrenador del Real Madrid ha reconocido el mal momento de su equipo pero ha recordado que estamos en octubre y que "en el peor de los casos" estarán a tres puntos del líder. Por su parte, Abelardo Fernández, se ha congratulado por el gran momento del Alavés pero ha indicado que esta "no es la lucha" de su equipo.