Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
Zapatero, en Lima, asegura que no hay ningún problema con Italia, país que había protestado por las críticas de María Teresa Fernández de la Vega a la política de inmigración de Berlusconi. (16/05/08)
El lehendakari, Juan José Ibarretxe, se mostró hoy convencido de que cabe la posibilidad de llegar a un pacto el próximo martes con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y le ha emplazado a firmar un acuerdo para resolver el problema de la violencia de ETA. La vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, ha insistido en que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, dejará claro al lehendakari que quiere "convivencia, respeto y entendimiento", pero no "aventuras que traspasen las reglas del juego".

El presidente del Gobierno español, José LUis Rodríguez Zapatero, y el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, se han saludado en Lima, por primera vez desde el incidente del "¿Por qué no te callas?" (16/05/08)

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha hecho escala en Brasilia para reunirse con Lula antes de ir a la Cumbre en Perú.