Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Queda menos de una semana para conocer el próximo presidente del FC Barcelona y dos de sus candidatos, Agustí Benedito y Toni Freixa, han respondido al llamamiento de Joan Laporta para unirse contra Bartomeu. Ambos le consideran "desesperado" porque no se ve ganador. (12/07/2015)

El precandidato a la presidencia del FC Barcelona Joan Laporta ha comentado este viernes que, a su juicio, la candidatura del presidente saliente Josep Maria Bartomeu está "utilizando" al entrenador del primer equipo, Luis Enrique Martínez, para escudarse respecto a los movimientos de la Junta Gestora del club y ha lamentado que también le utilizaran como baza electoral con la renovación de última hora, si bien ha confirmado que confía en el  asturiano como "entrenador ideal" que puede llegar a ser. 

Seguramente el futbolista que mas veces aparece en los medios de comunicación de toda Europa, el que más suena, es el francés Pogba. La Juve no quiere vender, pero los clubes más impotantes de Europa están detrás de él. Joan Laporta ha dicho que si sale elegido presidente es muy probable que fiche por el Barcelona. 30-06-2015

La carrera electoral hacia la presidencia del FC Barcelona pasa inevitablemente por el asunto de los fichajes. Laporta ha criticado que la junta gestora haya vendido a Deulofeu y dice que cuenta con Xavi Pascual en baloncesto. Benedito, en cambio, asegura tener cinco alternativas al banquillo del basket. (26/06/2015)

El expresidente barcelonista Joan Laporta está convencido de que si gana las elecciones del 18 de julio, la junta que él presida "asentará las bases para construir una década prodigiosa". Así lo ha comunicado en la presentación de su candidatura en la que ha anunciado a Eric Abidal como secretario técnico.

La fachada de La Masía no era, a juicio del FC Barcelona, el gran negocio imaginado por MCM (Muro Cortina Modular Publicidad) cuando, en junio de 2010, firmó con este club un contrato para convertir el edificio que acoge a los jóvenes talentos de la entidad azulgrana en un novedoso soporte publicitario que proyectaba los anunciantes a través de diodos de luz.

El expresidente del FC Barcelona Joan Laporta ha tildado este  miércoles de "muy caradura" y "cobarde" al actual mandatario del club  blaugrana, Josep Maria Bartomeu, por dirigir la entidad sin haber  sido elegido en elecciones, primero, y por no convocar otros  comicios, después, y ha asegurado que su Junta no mintió y que es un  "error" seguir persiguiéndoles, a él y a sus exdirectivos, con el  recurso a la sentencia del juez sobre la acción social de  responsabilidad. 

  • El extécnico culé dice que el "El Barcelona ha perdido prestigio mundial"
  • El holandés cree que el Madrid ha cogido mecanismos del Barcelona anterior"
  • Cruyff asegura que hay que "analizar lo que hizo mal para no volver a repetirlo"
  • "No tengo casi contacto con la actual directiva", enfatiza el ex azulgrana