Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Inter de Milán ganó por 1-0 al Roma en la final de la Copa Italiana. Los de Mourinho aspiran a lograr el triplete, consiguiendo también el Calcio y la 'Champions'.

El partido entre el Barcelona y el Inter desató pasiones ocultas en jugadores y entrenadores. Eto'o celebró a lo grande el pase y Mourinho activó la polémica al recorrer el campo con el dedo levantado al término del partido.

Algunos ciudadanos de Madrid no pudieron disfrutar al 100% del espectáculo del Nou Camp. Telemadrid ha denunciado sabotages en la señal del partido que hizo que en algunas zonas de la capital no se pudiera ver ni siquiera el gol de Piquè.

32 años han tenido que esperar los 'tifosi' del Inter de Milán para poder ver a su equipo clasificarse para la final de la máxima competición europea. Como no era para menos, vivieron el partido con mucha tensión hasta el pitido final. Al final, el aeropuerto milanés de Malpensa fue una fiesta.

La afición culé se quedó con las ganas de ver ejecutada la remontada que les llevara a la final del Bernabéu. Luis Enrique, por ejemplo, se marchó antes del gol de Piquè. Gol que dio esperanzas de conseguir la machada pero que al final resultó insuficiente.

Los jugadores y cuerpo técnico del Inter de Milán fueron recibidos por más de 5.000 'tifosi' en el aeropuerto de Malpensa después de su gesta europea en Barcelona.

El Barcelona se quedó con las ganas de jugar en el Bernabéu la final de la Champions del próximo 22 de mayo ante el Bayern de Munich. El gol de Piqué fue insuficiente, al anular el árbitro otro de Bojan tras una mano previa de Keita.

Los entrenadores del Inter y del Barcelona, Mourinho y Guardiola, han analizado el partido entre ambos equipos tras la finalización del choque. Asimismo, Piqué ha destacado la lucha de su equipo.