Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Cuatro años del 'tsunami' que arrasó Indonesia y gran parte de los países ribereños del Índico. En muchos lugares, la situación todavía dista mucho de ser normal.

La brigada antiterrorismo de Indonesia realiza maniobras antiterroristas en Yakarta, Indonesia. Las autoridades indonesias han aumentado las medidas de seguridad en el país en estas fechas navideñas. Indonesia ha sufrido varios ataques terroristas entre los años 2000 y 2005, incluidos los atentados de Bali en 2002 y en 2005, la explosión en un hotel en 2003 y la embajada australiana en 2004, con un total de 250 muertos.

Hong Kong se enfrenta a una nueva alerta por gripe aviar, más de 80.000 pollos van a tener que ser sacrificados debido al descubrimiento de un foco del virus. La alerta se ha reforzado ante la llegada del invierno que se cree puede favorecer la propagación de la gripe.

En Indonesia se ha confirmado dos nuevos casos en humanos, dos niñas de nueve y dos años.

Al menos 21 personas han muerto y decenas han resultado heridas al producirse una estampida en Indonesia. Los afectados esperaban en una cola para recibir la tradicional subvención económica para los más desfavorecidos durante el mes de Ramadán. (15/09/2008)

Una anciana de una aldea de Indonesia de 112 años se gana la vida tocando el xilófono, instrumento que toca desde hace 92 años (05/09/08).

Una anciana indonesia de 112 años recorre las calles tocando su viejo xilófono de Java para mantener viva la tradición. Ella toca desde hace 92 años (04/09/2008)

Verrugas gigantes con forma de raíz le crecían en las extremidades

Los médicos han conseguido extirparle seis kilos de piel afectada

Tras más de 20 años, este indonesio podrá hacer vida normal

Indonesia, el único país asiático integrado en la OPEP, abandonará esta organización a final de año.Su producción ha caido tanto que el país se ha convertido en importador neto de crudo.