Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

De momento tranquilidad en Mercamadrid, a donde casi no han llegado camiones. Sin embargo, hasta dentro de unas horas no llega normalmente el grueso de los camiones, asi que aún es pronto para saber el seguimiento de la huelga. (09/06/08)

Los mercados de mayoristas comienzan a notar el inicio de la huelga de transportistas y en Mercabarna ya se han producido los primeros incidentes con piquetes. (09/06/08)

Crónica de Radio Nacional desde el paso fronterizo de la Junquera, en donde los piquetes de transportistas han iniciado acciones para parar el tráfico e impedir la circulación a todos aquellos que no quieran secundarla. De momento no se han producido grandes problemas. (09/06/08)

En el paso fronterizo de la Junquera, los piquetes se han organizado para impedir la circulación de los transportistas que no quieren secundar la huelga que ha comenzado esta noche. (09/06/08)

El aumento del precio del petróleo es el principal motivo que ha llevado a los transportistas a la huelga. Conozca en profundidad la situación por la que atraviesa el sector. (09/06/08)

Los transportistas habían anunciado los piquetes a las 10 de la noche pero finalmente han cortado la entrada a Francia a las seis de la tarde. Varios tramos de la autopista AP7 están cortados a esta hora.

  • Un grupo de transportistas ha instalado piquetes en los accesos a Francia desde la Jonquera
  • Impiden la circulación a los vehículos de gran tonelaje y les están obligando a parar
  • Según los sindicatos, el 97% de los transportistas catalanes han secundado la huelga
  • Los convocantes son minoritarios, pero amenazan con un paro "largo" y "molesto"
  • El Gobierno promete un paquete de medidas "potentes" y este lunes habrá negociación

Los transportistas autónomos de la Región de Murcia continúan movilizados, utilizando incluso la violencia, en el polígono industrial de Lorca. (07/06/08)

Las organizaciones de trasnportistas que han convocado el paro indefinido han alertado de la posibilidad de que se produzcan problemas de abastecimiento.