Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Hablamos de la última película de Will Smith, 'Hancock'. Protagonizada por un superhéroe atípico, malhablado y alcohólico, la cinta ha logrado recaudar en Estados Unidos más de 66 millones de dólares en su estreno.

Javier Bardem es uno de los villanos más influyentes de la historia del cine, por su papel en "No es país para viejos". Así lo refleja el resultado de la encuesta que cada año realiza la página de Internet "Hollywood. com". (29/07/08)

La web hollywood.com ha publicado la lista de los villanos más malos del cine. En el primer puesto Darth Vader, seguido de Hannibal Lecter. Javier Bardem se cuela en un cuarto puesto por su malvado asesino en 'No es país para viejos'

Las dos primeras películas de La Momia recaudaron más de 800 millones de dólares en todo el mundo. Los protagonistas de la nueva entrega han presentado hoy la película en Madrid.(21/07/08)

En su sección dedicada a la cartelera, 'De Película' hace una reseña especial a 'Hancock', filme de acción protagonizado por Will Smith. El programa de cine de RNE aprovecha la ocasión para hacer un repaso a la carrera del popular actor estadounidense, que este año cumplirá los 40 (19/07/08).

  • "Fidelidad, valor e integridad", es el lema de un cuerpo que nació en el 1908
  • Los 34 agentes de entonces se han convertido en cerca de 30.000 empleados
  • El FBI comenzó sus labores de Inteligencia en las guerras mundiales y la guerra fría
  • El 11-M cambió su principal objetivo, centrado ahora en la prevención de ataques