Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La selección española de hockey sobre hierba ha caído derrotada ante Alemania por 1-0, con lo que se tiene que conformar con una medalla de plata que sabe a poco dado que el equipo había demostrado que estaba a la altura del oro.

La selección de hockey se preparó para los Juegos de una forma muy peculiar: en julio el seleccionador Maurits Hendriks llevó por sorpresa a sus jugadores a una montaña en los Pirineos. Allí, divididos en grupos, debían subir a la cima y descender.

El equipo español de hockey hierba lo intentó hasta el final, pero al final el combinado alemán se impuso por la mínima. Vea el último minuto del encuentro. (23/08/08)

La selección masculina de hockey encara su segunda final olímpica impulsada por la increíble remontada que protagonizó en semifinales contra Australia. Buscan un oro del que ya solo les separa Alemania, vigente campeona mundial.

La selección española de hockey sobre hierba ha vencido por 3-2 a Australia en un encuentro complicado en el que ha tenido que remontar el marcador. De esta manera, pasa a la final, en la que le espera Alemania.

La selección española de hockey femenino logra un triunfo agónico cante Estados Unidos, anotando el gol de oro en la segunda parte de la prórroga. Con el resultado de 3-2, España acaba séptima en el torneo.