Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

En el Barrio de La Feria, en las Palmas de Gran Canaria, han detenido a un presunto violador acusado de 15 abusos sexuales. Investigan si el detenido puede tener algo que ver con las desapariciones de Yéremi Vargas o de Sara Morales, desaparecidos desde hace más de un año.

La pasada noche llegó al Puerto de los Cristianos, en Tenerife, un cayuco con 230 inmigrantes. Hoy han llegado otros 96 a la playa de Pozo Izquierdo, en Gran Canaria.(30/09/08)

Sin aire acondicionado y sin saber lo qué ocurría fuera. Así pasaron los 101 inmigrantes gambianos las siete horas en el interior del avión que les trasladó a Gambia para repatriarlos y cuyas autoridades no dejaron desembarcar (20/09/08).

Los Príncipes de Asturias saludan a los familiares de las víctimas del accidente de Barajas al término del funeral oficiado en Las Palmas.(17/09/08)

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero se ha reunido está mañana con los voluntarios que atendieron a las familias de las victimas del accidente de Spanair.

El presunto asesino de la niña de origen coreano que encontraron muerta en su casa, en Las Palmas de Gran Canaria, ha sido detenido y puesto a disposición judicial.(05/09/08)