El piloto japonés de Gresini, Yuki Takahashi, ha sufrido una fuerte caída en la carrera de Moto2 del GP de Valencia. Afortunadamente, todo ha quedado en un susto, sin consecuencias graves para el nipón.
Stefan Bradl se ha ido al suelo en la carrera de Moto2 y no ha podido terminar la cita de Valencia, y ya van cinco años consecutivos.
El nuevo campeón del mundo de 125cc ha expresado ante las cámaras de TVE cómo se siente tras el logro conseguido.
El alcoyano ha mostrado su alegría ante las cámaras de TVE, tras proclamarse campeón del mundo de 125cc.
Maverick Viñales, el 'rookie' del año en 125cc, se ha llevado la cuarta victoria de la temporada y pone un final de película a un año de cine.
Nico Terol se ha convertido en el nuevo y último campeón de la larga historia del octavo de litro.
Nico Terol celebra el título de 125cc tras la carrera del GP de Valencia.
La última vuelta de la histroia de 125cc en la que Nico Terol se ha proclamado campeón del mundo de 125cc.
Johann Zarco ha luchado hasta el final por arrebatar el título del mundo de 125cc a Nico Terol , pero en la cuarta vuelta se ha ido al suelo. El francés se ha lamentado antes las cámaras de TVE.
Johann Zarco se ha ido al suelo en la cuarta vuelta y ha dado el título matemático a Terol, antes de que acabase la carrera.
El último campeón valenciano, 'Champi' Herreros, ha felicitado a su sucesor, Nico Terol.
Nico Terol, campeón del mundo de 125cc
- La caída de Zarco en la tercera vuelta le dio el título al español automáticamente
- El francés, que tenía que arriesgar, cometió un error fatal
- Hubo triplete español, con Viñales, Terol y Faubel
- Especial: Nico Terol, campeón del mundo de 125cc
- Manda tu felicitación al último campeón del mundo de 125cc
La totalidad de pilotos dieron una vuelta al circuito en homenaje a Simoncelli. Todo el paddock se situó en la receta de meta para homenajear al italiano. Como quería su familia, el ruído de las tracas despidió a 'SuperPippo'.
Hace dos semanas que nos dejó Marco Simoncelli y TVE le rinde este pequeño homenaje, Ciao campeón.
Una 'mascletá' en recuerdo de Marco Simoncelli
- La totalidad de pilotos dieron una vuelta al circuito en homenaje a Simoncelli
- Todo el paddock se situó en la receta de meta para homenajear al italiano
- Como quería su familia, el ruído de las tracas despidió a 'SuperPippo'
Este es el minuto de ruido en homenaje al fallecido Marco Simoncelli. Ciao, SIC.
Todos los pilotos del mundial han dado una vuelta en honor al fallecido Marco Simoncelli.
La última clasificación oficial del año del GP de Valencia, en imágenes.
Este es el camino que recorrern los profesionales de RTVE desde el hotel hasta el trazado de Ricardo Tormo, donde se disputa el último GP del año y de TVE.
El líder de 125cc afronta ante su público en Cheste la última carrera con 20 puntos de ventaja