Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Barça y Dani Olmo viven unas últimas horas del año de infarto. A medianoche termina el plazo para su inscripción que todavía no se ha resuelto. El jugador ha entrenado por la mañana mientras el presidente Joan Laporta ultima la documentación sobre la venta de los futuros palcos VIP del Camp Nou, que debe enviar a LaLiga para permitir la operación. De no resolverse, Dani Olmo quedaría libre y no podría jugar más con el Barça esta temporada.

El Manchester City ha ganado con ciertos apuros al Leicester (0-2) en la Premier League, su primera victoria en cinco partidos. Ha sido en el 500º encuentro de Pep Guardiola como entrenador del equipo. "Más que alegría, es un alivio. Nuestra mejor versión volverá, estoy seguro. Y este resultado nos ayuda mucho Sé que los últimos 13 o 14 partidos no han sido muy buenos, pero al compararlos con los 500 tenemos que estar muy contentos con lo que hemos hecho juntos", ha dicho Guardiola.

El FC Barcelona ha entrenado ante su público tras una semana de vacaciones, mirando hacia el partido de Copa del Rey del día 4 de enero, y con todas las miradas en Dani Olmo a 48 horas de que finalice el plazo del club azulgrana para activar los mecanismos que permitan que el futbolista pueda ser inscrito en la Liga.