Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Jennifer Hermoso, delantera del Barcelona y de la selección española, aseguró que estar en la lista de candidatas al premio The Best a mejor jugadora del año supone para ella "un premio a mucho trabajo, a muchos años de entrenamiento" y por lo tanto "es todo un orgullo".

La futbolista madrileña explicó, en declaraciones a los medios del equipo nacional, con el que se encuentra concentrado en Las Rozas, que la inclusión entre las aspirantes le ha pillado de sorpresa. "Cuando llega así, de sorpresa, te choca, aunque puedes imaginarlo y puedes pensar que algún día puedes estar entre las mejores. Y cuando te ves, es especial", dijo.

Diego Costa, delantero del Atlético de Madrid, no ha entrado en la convocatoria para el partido de Liga de Campeones contra el Lokomotiv Moscú por "una trombosis venosa profunda espontánea en la pierna derecha", según detectaron las pruebas médicas a las que fue sometido esta mañana en Madrid. Ese es el "origen de las molestias que sufría" y que le habían impedido formar parte de la citación para el encuentro.