El Betis escala a costa del Alavés
- El conjunto verdiblanco vence por 2-0 en casa a los vitorianos
- Sanabria y Alexis, en propia meta, autores de los goles
El entrenador del FC Barcelona ha elogiado al argentino tras conseguir su gol número cien en Champions. Tanto el técnico como los aficionados reconocen la constante superación de registros por parte del astro culé.
El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha reconocido que les faltó "contundencia" de cara a gol ante el Qarabag y se encargó de transmitir "optimismo" para que la situación cambie "de un día para otro". "Este resultado no sabe a derrota porque empatamos. En el primer tiempo tuvimos varias ocasiones para anotar, pero su portero estuvo muy bien. Luego nos fuimos encontrando dificultades para poder generar porque ellos trabajaron bien y lograron un empate justo", así analizó el 'Cholo'.
El empate ante el Qarabag (0-0) complica las opciones de clasificación de los rojiblancos, pero el vestuario ya piensa en la reacción.