Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

En el Museo Reina Sofía un grupo de visitantes muy especial ha entrado en el universo de Dalí. Son personas con poca o ninguna visibilidad, que ayudados de explicaciones y curiosas técnicas han podido disfrutar de la obra del genio de Figueres.

San Diego, en Estados Unidos, ha sido la ciudad elegida para una esperada reunión de superhéroes, a la que han asistido, entre otros, Lobezno, Tormenta y Pícara. Los mutantes se han reunido catorce años después del primer encuentro, para confirmar que ya hay en marcha una nueva entrega de los X-Men.

En la ciudad californiana de San Diego ha abierto sus puertas la Cómic-Con, una de las ferias más importantes del mundo, y la mayor de Estados Unidos, dedicada al mundo del cómic, los vídeo juegos y los próximos estrenos de cine fantástico.

  • El diseñador se cae del calendario y también Guillermina Baeza y TCN
  • El diseñador valenciano Juan Vidal es el nuevo fichaje
  • La pasarela se celebra del 13 al 17 de septiembre
  • Perú es el país invitado y tres diseñadoras peruanas harán un desfile colectivo

Barcelona pretende convertirse en la capital del arte contemporáneo durante seis meses. Dos museos, el MACBA y el Caixafórum muestran a partir de mañana una de las colecciones más importantes del sur de Europa. 400 piezas servirán para explorar la idea de modernidad a través de artistas como Joan Brossa, Eduardo Chillida o Josep Guinovart entre otros.

  • La Fundación Juan March expone el mejor trabajo gráfico del artista
  • Se puede ver, por primera vez en Madrid,  La Minotauromachie

Hacía más de 30 años que no se exponían obras del norteamericano Roy Lichtenstein en París. Una exposición que pone el acento en los aspectos menos conocidos del artista.

La Real Academia, que se creó en 1713 para cuidar la lengua española, celebra este año su tercer centenario. Está preparando una decena de actos abiertos al público que hoy ha presentado en Madrid.

Pocos sabrán que el más conocido rey de Francia, Luis XIV, fue un gran bailarín y que él creó la Academia de Danza, origen del actual Ballet de la Ópera de París. Con motivo de su tercer centenario, en la capital francesa recorren la historia de la compañía en una exposición.

Pasado y presente del arte chino se dan la mano estos días en una exposición en Barcelona. Un paseo por tres décadas que nos ayudan a entender la evolución de los creadores del gigante asiático.