Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Albondigas de venado, arroz con bogavante, jamón ibérico y hasta gambas de Huelva. Y todo, a un euro, en la feria madrileña de la tapa que esta mañana ha abierto sus puertas.

El Museo Guggenheim de Bilbao es el primer museo español que acoge la cuidada exposición retrospectiva producida por la Galería Tate de Londres, que reúne las obras más destacadas del escultor madrileño Juan Muñoz, fallecido en 2001 a los 48 años, y uno de los artistas españoles más reconocidos y de mayor proyección internacional. (27/05/08).

El museo Guggenheim-Bilbao inaugura una exposición retrospectiva dedicada al madrileño Juan Muñoz. La muestra ha sido organizada por la Tate Modern de Londres en colaboración con el Guggenheim. (26/05/2008) (VICKY MONTERO)

A falta de tres semanas para la inauguración de la Expo de Zaragoza, el Telediario entra en dos pabellones emblemáticos del recinto, el de España y el de las ONG, bautizado 'El Botijo'.

La subida de los carburantes preocupa a los fabricantes de coches que temen que afecte a unas ventas, ya en caída desde hace meses. El Salón del Automóvil de Madrid, que mañana se abre al público, intentará atraer compradores con cien primicias nacionales e internacionales. Los coches ecológicos siguen siendo la gran apuesta.

Con ocasión del día mundial de la Diversidad Cultural, la ONG Survival lanza una nueva campaña para salvar los pueblos indígenas en extinción. Son más de un centenar, repartidos en varias regiones de América del Sur y Asia, como nos explica Fiona Watson, portavoz de Survival, que nos acompaña en el programa. Además os contamos de qué se habla estos días en un seminario que se celebra en Madrid sobre la condición de la mujer gitana, discriminada doblemente, por su género y su pertenencia a este grupo social. Por último, os hablamos sobre la historia de un hombre solidario, un médico cirujano que se ha implicado en un proyecto con el que recaudar fondos para poder realizar operaciones costosas a pacientes con pocos recursos (21/05/08).

  • Una exposición recorre el 'Seicento' a través de medio centenar de obras
  • La muestra pone de relieve la relación de Virreinato con España
  • La exposición comienza con un naturalismo muy influido por Caravaggio
  • También se podrá disfrutar de la pintura solar y mediterránea de Giordano

Expomanga 2008 reúne en Madrid a miles de fanáticos de los comics japonesesLos disfraces y los concursos de karaoke son los grandes reclamos¿Eres friki? Cuéntanoslo en los comentarios

Feria Graphispack 74, celebrada en Barcelona. El Salón Internacional de las Artes Gráficas, del envase y del embalaje del embotellado, en Montjuïc. Visita del Ministro de Planificación y Desarrollo, Joaquín Gutiérrez Cano, el presidente de la feria Josep Riba Ortínez y el teniente de alcalde Blasi. Emitido el 24/03/1974.