Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El miércoles, la revancha de la Copa del Rey de baloncesto. El miércoles, Barsa y Real Madrid, de nuevo, ésta vez en la Euroliga. En juego, el primer puesto de su grupo, que les permitiría esquivar al gran favorito (27/02/2009).

El Real Madrid ya está en cuartos de la Euroliga después de vencer al Maccabi (69-73). Los blancos se jugarán la primera plaza con el Regal barcelona, que ganó al Alba Berlín por 57-75 (27/02/09).

El Real Madrid está en cuartos de final de la Euroliga después de ganar al Maccabi de Tel-Aviv (69-73). El equipo israelí fue finalista de la pasada edición y su particular verdugo en cuartos el año pasado (27/02/09).

Después de la resaca copera, el infierno de Tel Aviv espera al Real Madrid. El Maccabi no puede perder si quiere seguir adelante en la Euroliga. El Regal Barcelona lo tiene más fácil, se enfrenta a la cenicienta del grupo, el Alba de Berlín (26/02/2009).

El Baskonia ha destrozado al Armani Jeans por 74 a 107 en la Euroliga. Unicaja no consigue imponerse al Partizán (74-78) y queda fuera de la competición europea (26/02/09).

El Tau no dio opción al Armani Jeans en Vitoria, mientras que el Unicaja perdió con el Partizan en Belgrado por un sólo punto y con polémica en el último segundo (12/02/2009).

El TAU y el Unicaja buscan olvidar sus derrotas contra Olympiakos y Phanatinaikos respectivamente, en la tercera joranda de la Euroliga. Los vitorianos se enfrentan al Armani Milan y los malagueños al incómodo Partizan.

  • Los de Ivanovic tratarán de no acusar la baja de Splitter
  • El conjunto baskonista está a una victoria de los milaneses
  • Sigue el encuentro en directo a partir de las 20:30 en Teledeporte y RTVE.es

El encuentro entre el Regal Barcelona y el Maccabi de Tel-Aviv tuvo que ser interrumpido debido a una manifestación propalestina. Una decena de manifestantes saltaron a la cancha del Palau con banderas palestinas. Al final, el partido pudo reanudarse sin problemas. Los Mossos han levantado actas administrativas contra nueve personas.

  • Los de Ivanovic dieron la cara en Atenas pero acabaron cediendo ante la intensidad griega
  • Un pésimo inicio del último cuarto termina condenando al equipo español

El Madrid vence por 84-87 en casa del Alba Berlín después de ir perdiendo durante casi todo el partido. Los de Joan Plaza despertaron a tiempo y derrotaron a los berlineses, poniéndoses líderes en solitario de su grupo.