Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La Audiencia Nacional investiga si Tous vende Joyas rellenas de material no metálico como si fueran de oro y plata. Los responsables de la empresa, que mañana declaran ante el juez, aseguran que todas sus joyas están certificadas y cumplen la ley. La denuncia partió de una asociación de consumidores que llevaron las joyas a un laboratorio y encontraron trozos de plástico en su interior.

Novedades en el caso del boleto de la Primitiva de A Coruña, con un premio multimillonario y cuyo dueño se busca desde hace siete años. Según ha sabido TVE, un juzgado ha llamado a declarar, como investigados por presunta estafa, a cuatro directivos de Loterías del Estado cuando ocurrieron los hechos, en 2012. Entre ellos, el que era presidente de la institución en ese momento.

  • Con el uso de plataformas de alquiler de viviendas para las vacaciones, las reclamaciones y las demandas han aumentado
  • El riesgo de reservar por internet una vivienda vacacional es similar al que existe en la compra online de otro tipo de servicios

Cinco detenidos investigados por estafa. Desarticulación de una red con sede en Zaragoza que, presuntamente, se dedicaba a obtener fondos para luchar contra el cáncer infantil que acababan en los bolsillos de los cabecillas de la organización. Una investigación policial de casi un año que ha terminado con este asociación delictiva, con sólida estructura. 2/06/19

 La Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo sostenible de la Junta de Andalucía Carmen Crespo, ha reclamado sensibilidad al Gobierno Central de cara a la rebaja fiscal para los agricultores andaluces a tenor de las inclemencias meteorológicas sufridas durante la pasada campaña.

La Unión deportiva Almería vence al Elche en un partido lleno de goles y ante unas pobre entrada. 5 a 3 fue el resultado final

Nuevo episodio judicial en la estafa de los ataúdes de Valladolid. El grupo funerario investigado por intercambiar los féretros por otros más baratos antes de la incineración. Hoy a declarado ante el juez la hija del fundador de la empresa y ha descargado la responsabilidad sobre la gestión de su hermano.

Una información de Sara de blas

Hoy hablamos sobre robos y estafas a personas mayores. Abordamos esta cuestión con la inspectora de la Policía Nacional Lidia Avivar, responsable del Plan Mayor Seguridad de la Unidad Central de Participación Ciudadana.

La Policía Nacional ha detenido en la localidad madrileña de Coslada a un hombre que ofrecía sus servicios de "entrenador personal" a los socios del gimnasio en el que trabajaba y les estafaba: cobraba por adelantado los entrenamientos y la dieta personalizada, y desaparecía después sin dejar rastro.
El detenido, de 40 años, que repitió esta operación en numerosas ocasiones y era buscado por cinco juzgados de toda España, se valía de la "buena imagen" del gimnasio donde era monitor para entablar relación con los socios y ofrecerles sus servicios de entrenador personal.

Vendían en conocidos portales de segunda mano productos que no tenían, mostrando fotos de los auténticos vendedores. La policía ha detenido a 20 personas e investiga a otras 80 por estafar unos 190 mil euros en toda España a través de conocidos portales de segunda mano, donde vendían productos que no tenían. Los estafadores usurpaban la identidad de otros vendedores del portal y a continuación ofrecían el mismo producto rebajado.

El escándalo es uno de los mayores de "corrupción y avaricia" que ha salpicado a la universidad estadounidense, según la Fiscalía. Afectaría a padres o familiares que supuestamente habrían pagado grandes cantidades de dinero exigidas por los procuradores para que sus hijos fueran admitidos en prestigiosos centros educativos como Yale, Georgetown o Stanford. Según publican algunos medios, entre los 40 investigados se encuentran actrices de Hollywood coom Felicity Huffman y Lori Loughlin.