Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Se cumplen 10 años de la Gran Unión de Estaciones, el momento en el que los 6 sectores de Grandvalira se unieron para crear un lugar soñado por todos los esquiadores: 210 kilómetros en los que celebrar, el Dominio de la Nieve.

La NPY Cup King for a day es un acontecimiento diferente e ineludible para los jóvenes. Es un evento que perdura y que se está convirtiendo en uno de los momentos clave de la temporada invernal pirenaica. NPY propone un cóctel explosivo asociando deporte y música.

Sierra Nevada creará para la temporada invernal 2013-14 una nueva zona familiar denominada "Pista del Mar" en el corazón de Borreguiles, en el emplazamiento del antiguo snowpark, en una decidida apuesta por ampliar los espacios de nieve para la diversión de las familias.

Trailer de la nueva temporada 2013-2014 de Baqueira Beret. Instalaciones, servicios, área esquiable, calidad de nieve y muchísimo más en estas imágenes gravadas íntegramente la temporada pasada en la estación.

Las estaciones de esquí de España y Andorra afrontan la temporada 2013-2014 con optimismo y con la previsión de, al menos, repetir las cifras del pasado ejercicio o incluso crecer ligeramente, en parte apoyadas por la ampliación de su oferta de ocio y su apuesta por las tecnologías. Según la Asociación Turística de Estaciones de Esquí y Montaña (Atudem), las estaciones españolas esperan que la temporada se mantenga en niveles similares a la anterior.

Con vistas a los próximos Juegos Olímpicos de Sochi 2014, la delegación española de esquí de fondo ha empezado a prepararse en Cantabria, donde la ausencia de nieve no es un problema.

Apasionante, dramática y moderna travesía cinematográfica por la historia del Snowboard y los movimientos culturales relacionados. Destacan las entrevistas y las grabaciones de archivo con Todd Richards, Gigi Rüf, Terje Haakonsen, Jake Burton, Tom Sims, Stale Sandbech and Craig Kelly.

Nos deslizamos a más de 150 km/h sobre unos esquíes. Este fin de semana lo ha conseguido el italiano Ivan Origone en la estación de Grandvalira. Los esquiadores que compiten en la Copa del Mundo de kilómetro lanzado llevan unos monos especiales, unos esquíes más estrechos y una especie de alerones que se colocan detrás de las botas. El ganador es quien consigue la punta de velocidad más alta en el kilómetro de recorrido.

Tercera medalla de oro del español Jon Santacana y su guía Miguel Galindo. Con un tiempo de 2 minutos, 2 segundos y 32 centésimas han subido a lo más alto del podio en la prueba de eslalon gigante. (26/02/2013)