Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La alcaldesa de La Muela, María Victoria Pinilla, declarará finalmente el domingo ante el juez en lugar del sábado como estaba previsto en un primer momento. Está acusada de nueve delitos, entre ellos, prevaricación y cohecho (21/03/09)

Continúan declarando los imputados en la presunta trama de corrupción urbanística la Muela, en Zaragoza. El juez quiere terminar hoy los interrrogatorios aunque el proceso está siendo más lento de lo previsto. De momento, la alcaldesa, una de las principales implicadas, no ha declarado.

El presidente del Gobierno ha asegurado en León que la inverstigación y la tecnología pueden situar a España en el pelotón de cabeza de los países más avanzados (21/03/09).

La búsqueda de Marta del Castillo en el vertedero de Alcalá de Guadaira va más rápido de lo previsto. El domingo los operarios descansarán y proseguirán el rastreo el lunes.

El juez de La Almunia continúa la toma de declaraciones a los imputados en la presunta trama de corrupción urbanística descubierta en el municipio de La Muela (Zaragoza), por la que se encuentran detenidas 17 personas, una de ellas la alcaldesa Maria Victoria Pinilla, a la que se acusa de cohecho, fraude, blanqueo de capitales y tráfico de influencias, entre otros delitos.

Desde esta madrugada el concejal en la localidad de La Muela, Juan Carlos Rodrigo Vela, se encuentra en la prisión de de Zuera (Zaragoza), tras declarar ante el juez, como presunto autor de varios delitos vinculados a la corrupción urbanística. El juez decretó prisión provisional para el edil, que al igual que la alcaldesa de La Muela, María Victoria Pinilla, también detenida en la Operación 'Molinos', pertenece al Partido Aragonés (PAR).