Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Lambán y Sánchez dan en Zaragoza el pistoletazo de salida a las elecciones de 2023.

Azcón: el PP no es un partido de oposición, es la alternativa.

La España Vaciada incorpora nuevas movilizaciones a su plan de Acción anual.

Izquierda Unida Aragón comienza a elaborar su programa para las municipales y autonómicas de 2023.

Chunta Aragonesista lleva su campaña 'La Zaragoza que queremos' a Valdefierro.

Tarazona tiene nuevo obispo: Vicente Rebollo.

En Teruel comienza la sexta Jam On Fest en las Ferias del Jamón.

Las Ducati dominan los primeros entrenamientos de motocilismo en Alcañiz.

El Real Zaragoza juega a las nueve de esta noche en La Romareda ante el Sporting de Gijón.

Jarandilla de la Vera acoge la IV Asamblea de la Revuelta de la España Vaciada, con representantes de todo el país ... El precio de la luz marca hoy su precio mas bajo desde que se aplicó el tope del gas ... Los trabajadores de las ambulancias esperan que el nuevo concurso suponga mejoras en sus condiciones laborales.

Entramos en la recta final del verano, en menos de una semana damos la bienvenida al otoño y dejamos atrás el periodo estival de 2022 en el que algunos sectores han recuperado e incluso superado las perspectivas económicas que se planteaban tras la pandemia. Las agencias de viaje, ha sido uno de los sectores más perjudicados, y tras dos verano complicados por la pandemia, ha logrado coger impulso, pero ahora teme una nueva recesión. Es sábado 17 de septiembre, hoy les contamos también dos citas anuales que mucho tienen que ver con la solidaridad. 17/09/2022

El buque accidentado en Gibraltar reposa ya en el lecho marino tras finalizar su hundimiento controlado para evitar su rotura ante el temporal que se espera a partir de mañana. Ecologistas en Acción teme más vertidos del lubricante que quede dentro de los motores. Los ayuntamientos de La Línea y de Algeciras han activado la prealerta por contaminación en sus costas.

Nuevo incendio en un asentamiento chabolista en la provincia de Huelva. Ha sido esta madrugada en Palos de la Frontera, afortunadamente no ha habido heridos.

Cita importante en Córdoba del mundo del caballo, Cabalcor reune a un sector de gran importancia económica y con una amplia agenda hasta fin de mes.

Cita importante tambien en Sevilla en la Bienal de flamenco, hoy con dos de sus platos fuertes, espectáculo del revolucionario bailaor Israel Galván y concierto de Israel Fernández, ya consolidado como una de las nuevas voces imprescindibles del flamenco actual.

Ministerio de Seguridad Social, Junta de Comunidades y Ayuntamiento de Ciudad Real acuerdan reordenar la zona del Hospital de Nuestra Señora de Alarcos. José Luis Escrivá ha anunciado que modificarán la ley para agilizar casos como este.

Castilla-La Mancha cuenta desde hoy con un reglamento de "Normas básicas para cazar". Una guía elaborada de forma consensuada por todos los agentes implicados en el sector de la caza.

Indignación entre os armadores galegos pola decisión da comisión europea de vetar á pesca de fondo en 87 áreas entre Escocia e o Golfo de cádiz. Din que centos de barcos galegos están abocados o paro e que non quedarán de brazos cruzados.

É unha das novas que deixa a xornada de hoxe..e que despertou as reaccións tanto do presidente da Xunta, Alfonso Rueda, como da oposición.

O xulgado de instrución número dous do Carballiño, en Ourense, decreta prisión provisional e sen fianza pra dous dos 5 detidos implicados no roubo de arte sacro nas provincias de Pontevedra e Ourense.

- El Presidente del PP, Alberto Nuñez Feijóo, visita Murcia. En la inauguración del Foro Avanza ha pedido el Gobierno central más inversiones para infraestructuras hidraúlicas.

- AILIMPO trabaja para abrir nuevos mercados al otro lado del Atlántico ante la incertidumbre que se vive en Europa.

- Jornadas de Salud laboral. Casi la mitad de los empleados de más de 50 años fallecidos en su trabajo han muerto por enfermedad cariovascular. El estrés y la excesivo carga de trabajo, entre las causas.

- Fiestas. Comienza la Feria en Lorca. En Cartagena, cartagineses y romanso últiman su campamento.

- Deportes. El Fútbol Club Cartagena podría ser líder virtual de segunda división si vence esta noche al Levante.16/09/2022