La DGT ha reconocido una laguna en la nueva ley de tráfico, en vigor desde el pasado martes. Ya sabemos que los avisadores de radar, que alertan de la presencia de radares fijos, son legales y ahora, además, que se castiga duramente el uso de inhibidores. Pero nada dice la nueva ley de los detectores de radar.
Mientras los militares preparan el desfile con motivo del Día de las Fuerzas Armadas, miles de personas se agolpan en las calles de Badajoz para seguir los actos (30/05/10).
Badajoz se ha volcado con el Día de las Fuerzas Armadas y ha esperado con paciencia la llegada de los Reyes. El acto ha sido un viaje en el tiempo y en el espacio. El tiempo de las enseñas históricas de los últimos siglos... y el espacio por el que se han movido las tropas españoles en veinte años de misiones exteriores (30/05/10).
De economía ha vuelto a hablar la secretaria de Organización del PSOE. Leire Pajín ha asegurado que el Gobierno agotará hasta el último segundo su capacidad para intentar llegar a un acuerdo en el diálogo social. La número 3 de los socialistas, que ha explicado los ajustes aprobados por el ejecutivo. Ha dicho que cuando Rajoy estuvo en el gobierno se recortaron derechos a los trabajadores.
La Secretaria General del PP, Maria Dolores de Cospedal ha recriminado al Gobierno que después de 2 años, dice, no haya reforma laboral. Ha sido en un acto con pensionistas de Toledo los que, según Cospedal, están pagando el despilfarro de la política económica del Presidente. La secretaria general de los populares ha pedido a Zapatero que deje paso al PP si no sabe qué hacer para salir de la crisis.
La Reina ha protagonizado la anécdota de la jornada en el Día de las Fuerzas Armadas al tropezar cuando subía a la tarima antes de la inauguración del acto. El Rey, que reaparecía tras su operación, ha mostrado buenos reflejos y ha logrado sujetarla.
El Rey Don Juan Carlos ha reaparecido este domingo tras la operación que le fue realizada el día 11 en Barcelona. Ha sido en Badajoz, durante la celebración del Día de las Fuerzas Armadas, donde ha acudido acompañado de la Reina y los Príncipes de Asturias. Don Juan Carlos ha sido recibido con una sonora ovación por los asistentes.
En una entrevista concedida a TVE antes de la celebración en Bdajoz del Día de las Fuerzas Armadas, la ministra de Defensa, Carme Chacón, ha asegurado que la austeridad preside el gasto militar y que España es uno de los países de la OTAN que menor porcentaje del PIB destina a esta partida (30/05/10).
- No se teme por la vida de los tres heridos
- Los Mossos manejan ahora otras hipótesis
- La ministra de Defensa ha concedido una entrevista a TVE
- Ovación para el Rey en su primer acto tras la operación
- Chacón y el presidente de Extremadura, pitados por el público
- Desestima el recurso interpuesto por la juez sustituta de Martorell
- El CGPJ considera que el trato a los agentes fue desconsiderado e irrespetuoso
- Las celebraciones por el centenario de la Gran Vía continúan este domingo
- Un karaoke en la peatonalizada plaza del Callao arrancará a la una de la tarde
Ver también: Centenario de la Gran Vía de Madrid
- Presidirá la ceremonia militar acompañado por los Príncipes de Asturias
- En ella se homenajeará a los que dieron su vida por España y a la bandera
Los actos de reconocimiento a las Fuerzas Armadas terminarán mañana con el homenaje a la bandera, presidido por los Reyes de España y los Príncipes de Asturias
- Seguirán negociando el fin de semana para buscar un acuerdo
- Han participado el ministro de Trabajo y representantes sindicales
- Fuerzas de los tres ejércitos participaron en la misión, que se completó con éxito
- El Rey presidirá el domingo un acto de homenaje a la bandera