Felipe VI defiende el imperio de la ley y que Cataluña es "parte del alma" de España
- El respeto de la ley es "una piedra angular" de la democracia
- El rey afirma que España ofrece "una excelente oportunidad de inversión"
- El monarca se ha reunido con Macron y el rey Abdalá de Jordania
Madrid desactiva este jueves el límite de velocidad por alta contaminación
- Las previsiones meteorológicas de ventilación de la atmósfera son favorables
- El límite este miércoles en la M-30 y en las vías de acceso es de 70 km/h
Entrevista a Matilde Martinez siquiatra del programa "primeros episodios sicoticos" 24/01/18
- Justifica que no puede presentar el recurso solo por "declaraciones"
- Asegura que hará "todo lo posible" por que se cumpla la ley en España
- Dice no saber "nada" sobre la presunta financiación irregular del PP de Valencia
- Confirma que quiere repetir como candidato a las elecciones generales
La víbora hocicuda debe su nombre a un apéndice de la cabeza que le da un curioso aspecto de nariz respingona.
A diferencia de las culebras, las víboras tienen una pupila vertical elíptica. Si se siente amenazada, se hincha para aparentar mayor volumen. Pero si el peligro persiste, no duda en atacar.
La víbora hocicuda parece ser el animal que inspiró la leyenda del Alicante.
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado este miércoles que el Gobierno hará "todo lo posible para que se cumpla la ley" y Puigdemont no sea investido presidente de Cataluña. En una entrevista en Onda Cero, Rajoy ha asegurado que su idea, " a fecha de hoy", es volver a ser el candidato del Partido Popular en las próximas elecciones generales, previstas para 2020.
- Dice que no se pretendía culparles sino de hacer autocrítica de cómo mejorar
- El ministro afirma que hubo "coordinación y planificación" y apunta a la concesionaria como culpable
- Niega que vaya a dimitir ni que vaya a cesar al director de la DGT
- Propone que las concesionarias estén presentes en la DGT en caso de incidencias
César Fdez.-Trujillo repasa la actualidad de la provincia de Santa Cruz de Tenerife y -junto a Amado González- entrevista al vicepresidente del Cabildo de La Palma. 24/01/2018
Entrevista a Blanca Oria organizadora del Festival Anime Pamplona 2.018
Poco a poco irá despejando y tenderán a desaparecer las nubes que han cubierto nuestros cielos esta mañana. La temperatura sigue siendo muy agradable.(23/01/18)
Continúa la investigación policial, hoy en los domicilios de los menores implicados en el doble crimen de Otxarkoaga. Distintos colectivos vecinales se han unido para pedir medidas concretas en el barrio.//El Gobierno vasco retoma desde este mes de Enero las aportaciones a los planes de pensiones del personal público, congeladas en 2012.//Los economistas vascos se muestran optimistas sobre la evolución de la economía vasca y creen que el paro se reducirá en el primer semestre del año.//Baskonia y Barcelona se verán las caras en los cuartos de final de la Copa de Rey que se disputará del 15 al 18 de febrero en el Gran Canaria Arena.//El Eibar no pudo derrotar al colista en Ipurua.(23/01/18)
Continúa la investigación policial, hoy en los domicilios de los menores implicados en el doble crimen de Otxarkoaga. Distintos colectivos vecinales se han unido para pedir medidas concretas en el barrio.//El Gobierno vasco retoma desde este mes de Enero las aportaciones a los planes de pensiones del personal público, congeladas en 2012.//Los economistas vascos se muestran optimistas sobre la evolución de la economía vasca y creen que el paro se reducirá en el primer semestre del año.//Baskonia y Barcelona se verán las caras en los cuartos de final de la Copa de Rey que se disputará del 15 al 18 de febrero en el Gran Canaria Arena.//El Eibar no pudo derrotar al colista en Ipurua.(23/01/18)
- El PP posa ja la mirada en les eleccions autonòmiques i municipals de l'any que ve.
- La PIMEM creu que el projecte de zonificació pel lloguer turístic afavoreix només les grans empreses.
- La Policia Local de Palma augmentarà la vigilància al centre i la platja de Palma.
- La lesio de Rafel Nadal a l' Obert d'Australia que el va obligar a abandonar al partit contra Marin Cilic.
- El Mallorca ha fitxat a Alejandro Jaurin, centrecampista argenti que jugava amb el Cruz Azul de Mèxic.
El juzgado de menores ha decidido ampliar el periodo de detención del joven de 16 años arrestado ayer en Bilbao por su presunta relación con el doble crimen de Otxarkoaga.//La regeneración urbanística de Zorrozaurre, en Bilbao, ha dado hoy un importante paso adelante con la firma de un convenio entre las administraciones estatales y vascas para rellenar 50 mil metros cuadrados del canal de Deusto.//Los economistas vascos se han mostrado optimistas sobre la evolución de la economía y creen que el paro se reducirá en el primer semestre del año.//El Eibar no pudo derrotar al colista en Ipurua. Y en Lezama hoy ha vuelto a ser protagonista Kepa Arrizabalaga. El guardameta ha salido a entrenar por primera vez fuera del gimnasio desde el 2 de enero.(23/01/18)
Maite Quevedo entrevista a Tomás Pérez, Alcalde de La Aldea.
- Barnier confirma: "Gibraltar sale de la UE al mismo tiempo que Reino Unido"
- En el Congreso español, trata de calmar la preocupación sobre los trabajadores transfronterizos
- Ningún acuerdo se aplicará en Gibraltar sin pacto previo entre Madrid y Londres
La portavoz del PSOE en el Congreso, Margarita Robles, ha pedido a Carles Puigdemont en Las mañanas de RNE que deje el "esperpento" por el bien de Cataluña. "En política hay que entender que nadie es imprescindible, lo importante son los programas, y lo peor de todo es que mientras el señor Puigdemont está en sus peregrinajes de aquí para allá, haciendo una estrategia que solo responde a su interés por eludir la acción de la justicia, la vida cotidiana en Cataluña está mal", ha afirmado.