Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • El técnico culé advierte antes de la final de Copa que aún no han ganado "nada"
  • "El partido de Liga de Sevilla es una referencia clara para nosotros y un aviso"
  • Rakitic: "El doblete no tendría más éxito si el Real Madrid no gana la Champions"
  • Final de la Copa del Rey 2018, Sevilla-Barcelona en directo, sábado a las 21:30h. en La1, RNE y RTVE.es

Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, destacó el buen partido de su equipo frente al Celta de Vigo y espera poder ganar dos partidos para ser campeón. Además, comentó que realizar una rotación masiva conlleva "un riesgo" pero él entendía que era el momento de "asumirlos" por la proximidad de la final copera: "Estoy contento con el partido que han hecho los que jugaron, nos enfrentamos a un gran rival que tiene a un futbolista como Iago Aspas que está en un gran momento de forma", destacó.

El francés Lucas Digne, con el alta médica, el lateral Aleix Vidal y el central colombiano Yerry Mina son las principales novedades en la lista de convocados del Barcelona para visitar este martes Balaídos, donde no viajarán Andrés Iniesta, Gerard Piqué, Sergio Busquets e Ivan Rakitic, reservados para la final de Copa del sábado.

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, ha asegurado que están "en el peor momento de la temporada" pero ha animado a los suyos a olvidar la derrota en la Champions y centrarse en la Liga.

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, ha reconocido que la derrota contra la AS Roma (3-0) y la eliminación en los cuartos de final de la Liga de Campeones es algo "doloroso" y más tras la ventaja de 4-1 de la ida, un "palo duro" que conlleva volver a quedarse fuera de las semifinales por tercera campaña consecutiva.

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, se ha mostrado cauteloso en la previa al partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions ante la Roma. A pesar del 4-1 del Camp Nou, el técnico ha reconocido que no piensa "más allá del partido de vuelta en Roma". [AS Roma - FC Barcelona, en vivo, martes a las 20:45h. en RTVE.es]

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, no ha aceptado bien que su equipo encajase un tanto en el tramo final del partido contra el Roma, y por ello ha asegurado que hubiese preferido "un 3-0 al 4-1 que hemos conseguido".

Valverde ha aceptado que el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de esta noche contra el Roma en el Camp Nou "ha costado" porque ha asegurado que el rival "es un buen equipo".