Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El primer ministro noruego, Thorvald Stoltenberg, líder del Partido Laborista, quería conocer la opinión de los ciudadanos ante las elecciones de septiembre y por eso ha estado conduciendo uno de ellos por las calles de Oslo.

Los asombrados clientes, que le reconocían, le han trasladado sus quejas respecto a la política nacional y a su gobierno en particular.

El primer ministro ha confesado a uno de sus pasajeros que llevaba ocho años sin conducir.

Al frente del país desde 2005, con esta iniciativa Stoltenberg, pretende grabar un vídeo para la campaña electoral del partido laborista de cara a las elecciones de septiembre.

Los cupcakes, magdalenas decoradas con todo tipo de detalles llegaron de Estados Unidos y en los últimos años llenan los escaparates de muchas pastelerías de nuestro país. Hay quien los elabora como entretenimiento y quien ha encontrado en ellos una salida a la crisis.

Escaparon de la Guerra contra Estados Unidos y han pasado todo este tiempo en una cabaña construida en lo alto de un árbol. Les encontraron unos campesinos y ahora han decidido volver a la civilización.

Diputados del parlamento de Taiwan han intercambiado golpes y se han lanzado botellas de agua durante la votación de un referendum para la puesta en marcha de una nueva central nuclear.

La trifulca ha enfrentado a los miembros del Partido Nacionalista, del presidente Ma Ying Jeou, contra los opositores del Partido Progresista Democrático, que sostienen una postura anti-nuclear.

Se espera que la ley para convocar el referendum sea aprobada ya que el partido gubernamental tiene mayoría en la Cámara.

El Zoológico de Santillana del Mar es el primero de España que logra el nacimiento con éxito de un ejemplar de flamenco enano. En el mundo nacen en cautividad una media de tres ejemplares. El flamenco de Santillana es el único que ha nacido este año en todas las instituciones zoológicas, todo un hito que se une a la larga lista de éxitos reproductivos del Zoo cántabro.

A veces el ingenio nos puede sacar del apuro más insospechado. Eso ha pasado en un pueblo noruego que al estar situado en un valle se quedaba demasiado tiempo sin la luz del sol...La solución, un espejo gigante.

En su día se llegaron a mandar 500 millones de telegramas al día en el país, pero desde este domingo ya no se pueden enviar mensajes por este medio. El Gobierno justifica su decisión por el coste del mismo y las alternativas disponibles.

Una quincuagenaria fue pillada in fraganti en París cuando intentaba hacerse pasar por su hija en la prueba de inglés del equivalente a la selectividad francesa, según los medios locales. (20/06/2013)

El 14 de Agosto llegará a los cines "Aviones", de la factoría Disney. Una película que cuenta con la colaboración de la Patrulla Águila, la patrulla acrobática del Ejército del Aire. Hemos estado con sus pilotos, que han puesto la voz en español a los aviones militares de la película.

Quería hacerle un regalo muy especial a su abuela y lo consiguió. Un diseñador gráfico de Zaragoza, al que le apasionan las letras, ha creado una tipografía dedicada a ella y la ha bautizado con su nombre: Valentina. Se puede descargar gratis en internet y ya va por las 125.000 descargas.

La vicepresidenta del Gobierno ha bromeado en la rueda de prensa tras el Consejo de Ministros. Al hablar de la claúsula llamada "one in one out" la vicepresidenta ha dicho "las que entran por las que salen", tras lo cual le ha dado la risa. "Espero que no me cobren el uso de la frase", ha dicho al acabar.