Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • La afirmación se ha producido durante la sesión de control al Gobierno
  • Solbes ha defendido que el Gobierno publica semalmente los datos del Estado
  • El vicepresidente segundo asegura: "Sabíamos en tiempo real cuál era la situación"
  • Solbes ha reconocido que el aumento de la morosidad es "preocupante"
  • El viceministro asegura que la crisis no afectará a la financiación autonómica
  • Reniciará contactos bilaterales con las comunidades para corregir la propuesta inicial
  • La declaración ha sido consensuada por todos los partidos y los agentes sociales
  • Advierten a ETA de que "no va a doblegar a la democracia y al Estado de Derecho"
  • Han señalado que a los terroristas "sólo les espera la aplicación de la Ley, la acción policial y el ejercicio de la Justicia"

El presidente del Congreso de los Diputados, José Bono, ha asegurado que el único destino de los terroristas es la cárcel tras guardar un minuto de silencio a las puertas de la Cámara Baja. También estaba presente el secretario general de IU, Gaspar Llamazares, que ha expresado que "cuanta más violencia, más unidad de la democracia frente a ellos" (22/09/08)

El Congreso ha aprobado hoy con el voto en contra del PP la creación de una subcomisión de estudio para una nueva ley sobre la interrupción voluntaria del embarazo.

El presidente Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy han vuelto a discutir hoy sobre la crisis económica. Un cara a cara en el Congreso, en la sesión de control al gobierno. Rajoy ha acusado al presidente de ser parte del problema económico y Zapatero le ha pedido que alguna vez diga algo positivo sobre la economía.

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha acusado a Rodríguez Zapatero de ser el problema del sector industrial español y asegura que su solución es echar las culpas a los de fuera. (17/09/08)

"No soy ningún problema para la industria, es posible que se un problema para usted", le ha dicho a Rajoy el presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, durante la sesión de control. (17/09/08)

En la ronda de contactos, hoy el Vicepresidente Solbes se ha reunido con Izquierda Unida, Convergencia i Unió y PNV. No hay acuerdos cerrados, pero las negociaciones siguen abiertas.

El Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha comparecido de manera extraordinaria en el Congreso para informar sobre la situación económica de España.(10/09/08)