Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La Fiscalía anticorrupción pide cuatro años y medio de prisión para el ex presidente del Banco de Valencia, Jose Luis Olivas, y el ex consejero delegado, Domingo Parra, así como para otra decena de personas por presunta falsedad contable.

En la entrevista hablamos de despoblación.

El President de la Generalitat, Ximo Puig, ha mostrado su confianza en que el nuevo Gobierno de Pedro Sánchez apruebe en los próximos meses sus presupuestos y así se pueda empezar a paliar el problema de la infrafinanciación que sufre la Comunitat. La Vicepresidenta Mónica Oltra opina que el Gobierno debe trabajar sin prisa pero sin pausa para llevar a cabo reformas en el plano territorial, social y en la lucha contra el cambio climático.

En la entrevista hablamos de la llegada de pateras a las costas de Alicante.

El tercer premio de la Lotería del Niño ha sido el número 26.706, que se ha vendido íntegro en la población valenciana de Torrent y en Valladolid. Dotado con 25.000 euros al décimo, la administración número 1 de Torrent (Valencia) ha repartido diez millones de euros al vender 40 series de este número, la mayoría a la peña valencianista Les Cagarneres [Comprueba tu décimo del Sorteo del Niño].