Asesinada una mujer presuntamente por su pareja en el municipio valenciano de Sagunto
- El hombre se ha suicidado lanzándose por la ventana desde un cuarto piso
- El 016 es el teléfono de atención a víctimas es gratuito y no deja huella en la factura; el correo es 016-online@igualdad.gob.es
En Valencia se han concentrado miles de peñistas para protestar por la gestión de Peter Lim del Valencia C.F. Hablamos con el vicepresidente de la asociación de peñas chés, Manu Gálvez.
Rafa Valls, la gran baza de MIkel Landa en el Giro
Hablamos con Rafa Valls, el arma secreta de Mikel Landa en el Bahrain Victorius, un equipo que empieza hoy el Giro de Italia con la mirada puesta en la maglia rosa. Patricia campos nos descubre un deporte que mezcla acción y velocidad, el roller derby.
Hui és notícia a la Comunitat Valenciana:
- El Villarreal ha fet història i jugarà la seua primera final europea.
- El TSJ de la Comunitat autoritza les mesures del govern valencià: toc de queda fins la mitjanit i alçament perimetral
- Carlos Mazón presenta la seua candidatura a presidir el PP. 4 diputats de Ciudadanos deixen el partit
Nos acercamos hasta Villarreal para ver cómo están viviendo hoy allí los aficionados la clasificación de su equipo para la final de la Europa League.
Reportaje de Nuria Llopis sobre el colegio Princesa de Asturias de Elche que ha sido seleccionado para formar parte del foro que decidirá el nuevo currículum de infantil y primaria. Este centro público lleva una década de transformación en la implantación de pedagogías activas.
Nuestro compañero Nacho Marimon conversa con el grupo Mclan que abre hoy la segunda edición del ciclo "A la llum de la lluna" en el Monasterio de San Miguel de los Reyes de Valencia.
Hui és notícia en l'informatiu de la Comunitat Valenciana:
-El Villarreal aconseguix la classificació per a la final de l'Europa League, després d'empatar sense gols davant l'Arsenal a Londres.
-El govern valencià retardarà el toc de queda fins a les 12 de la nit i alçarà el tancament perimetral de la Comunitat quan finalitze l'estat d'alarma la mitjanit de dissabte a diumenge.
-En el PP, Carlos Mazón s'ha postulat per a presidir el partit en la Comunitat Valenciana.
-En Ciudadanos, quatre diputats de les Corts han anunciat que deixen el partit i passen a formar part del grup de no adscrits
- Ciudadanos pierde de esta forma a cuatro de los 18 diputados que conforman su grupo parlamentario en Las Cortes
- Los cuatro diputados critican el "giro ideológico" del partido y su "falta de autocrítica" tras la debacle electoral en el 4M