Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Regalar un libro sigue siendo la elección preferida por muchos estos días navideños. Libreros y editores dan su opinión sobre el efecto de la crisis en sus ventas. (02/01/09)

La resaca de la Lotería se nota en las ciudades premiadas. Hay comercios que no han levantado sus persianas. Los más supersticiosos compran décimos para el Sorteo del Niño en las Administraciones premiadas

A lo largo del 2008 se ha producido una caída generalizada del sector servicios. En octubre ha bajado la actividad casi un 8,5% respecto al mismo mes del 2007. (22/12/08)

Un grupo afgano desconocido por la policía francesa ha avisado de su colocación. MIles de personas han sido evacuadas. Luego se ha comprobado que los artefactos no llevaban detonadores.

Para recuperar parte del bajón en las ventas, los comerciantes ponen sus esperanzas en la campaña de Navidad. Calculan que las compras han crecido hasta un 10% en el Puente de la Constitución.

  • Sebastián destaca la "transparencia" de esta herramienta "en tiempos de crisis"
  • Los supermecados de Carrefour, los más baratos, y los de El Corte Inglés, los más caros
  • Las diferencias de precios del pescado fresco alcanzan el 74%
  • Las ciudades más caras son Bilbao y Valencia y las más baratas, Salamanca y Zamora
  • Las cadenas de distribución critican que no se tenga en cuenta la calidad

A la hora de hacer la compra, ya nos fijamos menos en las marcas y más en el precio, según un estudio de la Organización de consumidores OCU.En un estudio advierte de que nos podemos ahorrar más de 600 euros al año, si buscamos y comparamos bien.

La empresa ha sancionado a tres empleados por enviar un vídeo bailado el 'chiki chiki' por hacerlo en el centro del trabajo y con el uniforme de Caprabo.

  • Se controlan las visitas al servicio y las relaciones amorosas entre empleados

El responsable germano de protección de datos apunta que las autoridades intervendrán