Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El nuevo ciclista del Cofidis, Ion Izagirre, nos cuenta cómo encara la próxima temporada en el equipo francés. Separa los caminos con su hermano Gorka, que hoy ha anunciado su fichaje por el Movistar, y espera ser una pieza importante para las generales de una semana y las grandes vueltas al lado del líder del equipo, Guillaume Martin.

El italiano Sonny Colbrelli (Bahrain-Victorius) se impuso este domingo en la 118 edición de la legendaria clásica París-Roubaix, disputada sobre 257,7 kilómetros en condiciones de extrema dureza y que los corredores terminaron exhaustos y cubiertos de barro.
 

Sonny Colbrelli logró sobrevivir y vencer a una de las París-Roubaix más espectaculares de los últimos años. En una batalla final ante van der Poel favorito y un Vermeersch combativo, el italiano se impuso en el 'sprint' final que terminó con la victoria del italiano envuelto en un mar de lágrimas de emoción por su gesta.

En medio de la mercantilización del deporte y de la tecnificación del entrenamiento encontramos a ciclista profesional que aún apuesta por la parte romántica del ciclismo: es Luis Ángel Maté. Disfrutamos con él del pedalear por pedalear. Además entrevistamos a tres mujeres deportistas que sin el patrocinio difícilmente hubieran triunfado : Sándra Sánchez ( karate ), Maialen Chourraut (piragüismo) y María Vicente ( atletismo).