Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El CB Granada toma ventaja respecto al descenso y se acerca a los puestos de Playoff al ganar al Blancos de Rueda Valladolid por 83-73 en un encuentro en el que Hendrix dominó bajo tableros (21/03/2010).

El Asefa Estudiantes triunfó por 89-86 ante un batallador Blancos de Rueda Valladolid, que forzó la prórroga y contó con un Van Lacke extraordinario. Sin embargo, decidió un triplazo de Lofton a ocho décimas. (28/02/2010)

Aprovechando sus mejores armas, el juego de conjunto y la fortaleza en defensa, el Blancos de Rueda Valladolid sumó un nuevo triunfo, esta vez a costa del DKV Joventut (71-67).

El Blancos de Rueda volvió a mostrar sus armas más letales, el juego en equipo y la organización defensiva, para sumar una nueva victoria ante un Joventut que se vio sorprendido por el buen hacer del equipo vallisoletano (14/02/10).

El Gran Canaria 2014 ha derrotado a un rival directo en la lucha por el Playoff, el Blancos de Rueda Valladolid, por un claro 77-63 tras despegarse en una gran segunda mitad (07/02/2010).

El Blancos de Rueda Valladolid volvió a mostrar su mejor versión, sobreponiéndose a los problemas físicos y lesiones para vencer por 87-76 al Power Electronics Valencia, sumando cinco triunfos seguidos, su mejor racha en la última década.

El Blancos de Rueda Valladolid arrancó una valiosa victoria (78-80) de cara a alejarse del peligro ante un rival directo como el Xacobeo Blu:Sens, que no pudo dar una nueva alegría a su público.

El conjunto vallisoletano salió vencedor en el duelo de ascendidos ante un Meridiano que sigue sin estrenarse como visitante esta temporada. Van Lacke y Chase, líderes del ataque pucelano (17/01/2010).

El Blancos de Rueda Valladolid, fulminante en ataque y rígido en defensa, ha logrado su séptima victoria ante un Bizkaia Bilbao Basket nervioso y anulado en varias fases del encuentro (10/01/10).