Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Herbalife Gran Canaria superó al Dominion Bilbao Basket por 91-85 en un encuentro intenso y competido, que decantó el capitán local Báez en el arranque del último cuarto tras liderar un parcial 17-6. Omic (20 puntos) y Newley (18) fueron los máximos anotadores de un combinado grancanario que ha vencido en diez de sus últimos 11 compromisos entre Liga Endesa y Eurocopa, mientras que Hannah (23 puntos) brilló en el cuadro vasco.

Un efectivo Herbalife Gran Canaria celebró hoy su clasificación para la Copa del Rey de A Coruña doblegando con autoridad al Movistar Estudiantes, que acusó la presión y sus numerosas pérdidas y sigue en caída libre, penúltimo de la tabla y con solo tres triunfos en la primera vuelta.

El FC Barcelona Lassa se impuso con claridad al Herbalife Gran Canaria por 81-96 en el Gran Canaria Arena, en un encuentro que encarriló merced a una gran defensa y a un recital desde la línea de 6.75 en el segundo periodo (41-57).

Baloncesto | Liga Endesa

El Valencia no cede y sigue invicto

  • El líder mantiene la racha a costa del CAI Zaragoza (81-74)
  • La fe del Fuenla puede con el Real Madrid en el derbi (91-85)
  • Baskonia vence al FIATC Joventut 68-89
  • UCAM Murcia gana a Movistar Estudiantes 83-70
  • Unicaja apabulla a un endeble Gipuzkoa Basket (94-55)
  • El Bilbao Basket gana al ICL Manresa en un partido al límite (67-72)
  • Victorias de Andorra y Tenerife en los partidos del sábado
  • Herbalife - Barcelona en directo, 20:30h. en Teledeporte y RTVE.es

Después de superar un tumor cerebral, el alero estadounidense del Herbalife Gran Canaria se ha convertido en el talismán del equipo, contagiando su sonrisa y sus ganas de volver a jugar.

El Herbalife Gran Canaria se ha impuesto hoy con suficiencia al FIATC Joventut por 82-67, tras encarrilar el encuentro con un parcial 11-0 al comienzo del tercer periodo, y acaricia su participación en la próxima edición de la Copa del Rey de baloncesto.

El Montakit Fuenlabrada derrotó hoy por 92-72 al Herbalife Gran Canaria, sumando su séptima victoria de la temporada vestido con una equipación especial de color verde, con la que mostró un derroche defensivo y un gran acierto exterior que le permite acercarse al premio de la Copa del Rey.

El Herbalife Gran Canaria ha obtenido una contundente victoria ante el Unicaja por 98-65, en un encuentro que encarriló tras un segundo cuarto para enmarcar (35-11), el mejor de su historia, en el que rozó la perfección en defensa y aniquiló a su rival desde el exterior.

El Herbalife Gran Canaria ha completado una gran semana, en la que ha confirmado su presencia en la siguiente ronda de la Eurocup como primero de su grupo y hoy ha ganado por 71-75 en la Liga Endesa ante el Universidad Católica de Murcia Club Baloncesto, ante el que ha remontado los 13 puntos de diferencia que había bien avanzado el tercer cuarto.

El Herbalife Gran Canaria se ha impuesto hoy con comodidad al Rio Natura Monbus Obradoiro por 88-75, en un compromiso que encarriló desde el segundo periodo merced a su dominio en todos los aspectos del juego.

El Herbalife Gran Canaria se ha impuesto al CAI Zaragoza en la prórroga por 91-79, en un compromiso que el cuadro maño dejó escapar por malas decisiones en la recta final del último cuarto y el 'Granca' no perdonó tras realizar Pangos una colosal prórroga.

En el último partido de la jornada, el derbi entre el Iberostar Tenerife - Herbalife Gran Canaria no se decidió hasta el final, con victoria finalmente para el conjunto local (65-63), que consigue así su primera victoria de la temporada. En el conjunto del recién llegado Txus Vidorreta destacó Richotti (15), Beirán y White, ambos con 14 en su casillero. También buena actuación del conjunto vecino, con un Alen Omic (15 puntos) que mantuvo al conjunto canario con posibilidades hasta el final.