Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

En el pasado GP de Aragón, Héctor Faubel sufrió una caída cuando luchaba por la segunda plaza de la carrera con Johann Zarco, en la que sufrió un esguince cervical. Lesión de poco alcance considerando las que se pudo haber hecho viendo la caída tan mala que tuvo.

En los ultimos meses hubo gran polémica en el mundial de motos sobre el gran Premio de Japon, aplazado en su día por los terremotos en Japon. Los pilotos se negaron inicialmente a disputar las carreras, debido a que solo hay 120 kimlometros entre Motegi y Fukushima, pero al final se va a correr el 2 de octubre. En este escensario los pilotos del Aspar Team han visitado la central nuclear de Confrentes, en Valencia.

  • El pilotos de Rosas solo tiene 16 años y suma dos victorias y tres 'poles'
  • Viñales es tercero de la clasificación y aventaja a Cortese en ocho puntos
  • El objetivo del catalán es conseguir alguna victoria más hasta final de año
  • El piloto de Alcoy se ha mosrado muy prudente y no da nada por hecho
  • Terol venció en Aragón, suma ocho victorias y aventaja a zarco en 36 puntos
  • La próxima cita para empezar a sentenciar el título es Japón

Ayer nos quedamos a una sola victoria de las 400 para el motociclismo español tras el G.P. de Aragón en el circuito de Motorland. Podía haber llegado de la mano de Pedrosa o Lorenzo en MotoGP pero la consiguió Stoner. Si las lograron en 125 y Moto2, Nico Terol y Marc Márquez , el primero con el título en el bolsillo y el segundo recontando la diferencia que ya solo son 6 puntos con el líder.

Nico Terol ejerció un monólogo consigo mismo en el GP de Aragón para sumar su octava victoria de la temporada, reafirmando su etiqueta de líder de la general. El alicantino, que salía tercero, se puso al frente de la parrilla nada más salir. Un puesto que no abandonó en toda la carrera. 18-09-2011

El valenciano ha sumado otra victoria en 125cc y huele a campeón del octavo de litro en el último año de la ciclindrada en el mundial.

El joven piloto español de125cc, Maverick Viñales, ha demostrado en su primer año en el mundial que tiene madera de campeón y como tal ya tiene su propio grupo de fans que le siguen en cada Gran Premio.

GP de Aragón | Maverick Viñales

Viñales: "Tengo un ritmo fantástico"

  • El joven piloto del Blusens ha sido segundo en la lucha por la 'pole' de 125cc
  • Viñales se ha mostrado muy confiado de cara a la carrera del domingo
  • "Teníamos que mejorar algunas cosas y lo hemos conseguido"