Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

42 millones de euros de inversión en los próximos tres años es lo que prevé el Plan de Infraestructuras Sociales Horizonte 2020, presentado por el presidente Emiliano García Page. Contempla grandes reformas en residencias de ancianos y centros de discapacidad. 

La Comisión de Estrategia de la Universidad de Castilla La Mancha se vuelve a reunir hoy para estudiar la implantación de nuevas titulaciones con el objetivo de especializar los campus temáticamente. 

La Universidad de Castilla La Mancha asegura que el borrador con las nuevas titulaciones que quiere implantar con la estrategia de especializar temáticamente los campus todavía no es firme tras la polémica suscitada. 

La Universidad de Castilla La Mancha ya ha redactado el borrador con las nuevas titulaciones que quiere implantar con la estrategia de especialización temática en los campus. 

Las últimas precipitaciones de lluvia y nieve ayudan al campo en Castilla La Mancha con la siembra, sobre todo en las leguminosas y cereales aunque no será suficiente en leñosos, pastos y pantanos. 

El Consejo de Gobierno aprueba el mayor montante de ayudas agrarias por un importe de 800 millones de euros. Las ayudas de la PAC se pueden solicitar desde el próximo viernes.