Edison y sus compañeros han dejado durante unas horas el centro penitenciario de Estremera para ir a Madrid a participar en la misa encabezada por el papa León XIV. "Es un momento emocionante", confiesa Edison, que lleva seis años preso.
El capellán de la cárcel, Luis, explica que este tipo de salidas beneficia a los internos y les ayuda a recuperar hábitos y ganar confianza de cara a una futura reinserción en la sociedad. Mañana, también irán al encuentro en el Santiago Bernabéu con la comunidad diocesana.
Foto: Jesús Hellín/Europa Press/Pool
Fonamentals