Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Granadilla Tenerife Egatesa debutará en la temporada 2021/22 en Barcelona. Las guerreras visitarán al campeón de la Primera Iberdrola, el fin de semana del 4 y 5 de septiembre.

Es la respuesta de los más jóvenes al llamamiento de vacunación. Desde ayer a las 4 de la tarde, esta imagen ha sido la más repetida en los vacunódromos. Largas colas de chicos y chicas para ser inmunizados. En algunos puntos los cupos han quedado cubiertos en muy poco tiempo.

Es la respuesta de los más jóvenes al llamamiento de vacunación. Desde ayer a las 4 de la tarde, esta imagen ha sido la más repetida en los vacunódromos. Largas colas de chicos y chicas para ser inmunizados. En algunos puntos los cupos han quedado cubiertos en muy poco tiempo.

En nuestro espacio de Reflexión AN que ya son dos años sin el programa Vacaciones en Paz para los niños y niñas saharauis que -por la pandemia- no pueden pasar el verano fuera de los campamentos de Tinduf. Esta tarde realizan en el Cabildo de Gran Canaria un homenaje a la solidaridad de las familias que participa en el programa. 21/07/2021

Respuesta masiva en los puntos de vacunación sin cita previa al que pueden acudir los mayores de 18 años en distintos horarios y con un cupo máximo de vacunas cada día, que se administrará por orden de llegada. Mientras, sigue la vacunación también con cita previa.
Del ritmo de estas inoculaciones informó esta mañana el consejero de Sanidad, Blas Trujillo, en el Parlamento de Canarias. Afirma que las islas se pondrán al día de los retrasos pendientes que atribuye a las características de la población canaria y vacuna asociada a cada grupo. Y para ello destacó la decisión del Consejo Interterritorial de Salud sobre próximas remesas de vacunas.
En la misma comisión, comparecencia interesante la que ha ofrecido la presidenta del Colegio Oficial de Enfermería de Las Palmas, Rita Mendoza, sobre el presente y futuro de la profesión, y la necesidad de adaptar la normativa y la organización del sistema sanitario, a la realidad actual de las enfermeras.
Hablamos hoy también de la prevención de ahogamiento en los menores, después de que ayer falleciera un niño de tres años en una piscina natural en Arucas en Gran Canaria... Este mes en España son siete los menores que han muerto ahogados.
En nuestro espacio de Reflexión AN que ya son dos años sin el programa Vacaciones en Paz para los niños y niñas saharauis que -por la pandemia- no pueden pasar el verano fuera de los campamentos de Tinduf. Esta tarde realizan en el Cabildo de Gran Canaria un homenaje a la solidaridad de las familias que participan en el programa.
Archipiélago Deportes. 21/07/2021

Tenerife acogerá la Supercopa de Baloncesto por segundo año consecutivo. Se celebrará el 11 y 12 de septiembre. Queda en el aire si habrá público en el Santiago Martín.