Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La Organización Mundial del Comercio (OMC) ha fijado este miércoles en 7.500 millones de dólares (unos 6.900 millones de euros) la cuantía de las sanciones comerciales que EE.UU. podrá imponer a la Unión Europea por las ayudas ilegales que ha otorgado al constructor aeronáutico europeo Airbus en detrimento de su rival estadounidense Boeing, lo que inclina temporalmente la balanza de esta larga disputa en favor de Washington.
 

La Organización Mundial del Comercio autoriza a Estados Unidos a que aplique sanciones contra la Unión Europea por los daños ocasiones a Boeing a causa de las ayudas y subsidios europeos a su competidor Airbus.

Otro aterrizaje de emergencia de un Boeing 737 MAX 8. Ha ocurrido en Orlando, Florida. El aparato no transportaba pasajeros y afortunadamente no hay que lamentar ningún tipo de daño. Desde hace dos semanas los vuelos comerciales de este modelo de avión están prohibidos en varios países, entre ellos, los propios Estados Unidos, hasta que concluyan las investigaciones de los accidentes en Indonesia y Etiopía.