- El Real Madrid se enfrentará al Arsenal, el equipo inglés más en forma tras caer el Liverpool
- El Barça es a priori favorito ante el Borussia Dortmund alemán
- Los de Luis Enrique igualaron la eliminatoria con un gol de Dembélé en la primera parte y sentenciaron desde los 11 metros
- Bayern e Inter se cruzarán en cuartos tras vencer cómodamente a Leverkusen y Feyenoord
El PSG, que dirige el técnico español Luis Enrique, tiene que remontar el 0-1 encajado en la ida de los octavos de final de la Champions League ante el Liverpool. Los franceses dominaron de principio a fin el duelo, pero el premio fue para los ingleses.
- Los bávaros han ganado 3-0 al equipo de Xabi Alonso y los 'reds' se imponen 0-1 a los de Luis Enrique
- El Inter ha ganado 0-2 al Feyenoord con goles de Thuram y Lautaro y pone pie y medio en cuartos de final
- El Liverpool - PSG y el Bayern de Múnich - Leverkusen son los otros dos grandes cruces de octavos
- Madrid o Atlético se podrían medir al Liverpool o al PSG en Semis y podría haber final española con el Barça
- La eliminación del conjunto italiano beneficia a la Liga española, que podría tener cinco equipos el año que viene
- El conjunto bávaro sufre en casa ante el Celtic, pero un gol de Davies de rebote le salva del 'KO' (1-1)
- La eliminatoria será a partido doble, con la vuelta en casa para el cabeza de serie, los días 11/12 y 18/19 de febrero
- El Real Madrid podría enfrentarse a Celtic o Manchester City, con el segundo partido en el Bernabéu
- El Atlético de Madrid confirmó con su goleada el billete a octavos
- El Real Madrid, pese a vencer cómodamente al Brest, tendrá que disputar el playoff
- El equipo de Ancelotti golea al Salzburgo y se sitúa 16º mientras que el Girona no seguirá tras caer ante el Milan
- El Barcelona ya ha certificado el pase a octavos y el Atlético depende de sí mismo para estar en el 'Top 8'
- El Barça salta a la segunda posición y el Atlético se queda al borde de los octavos con 12 puntos
- El Real Madrid escala al puesto 20 tras ganar al Atalanta y los de Míchel se quedan 30º
- El Barcelona sube a la tercera posición a falta de tres jornadas para acabar la fase de liga
- El Atlético se afianza en la zona de repesca y el Girona tiene un futuro muy complicado
- Real Madrid y Atlético están en puestos de repesca junto a City, Bayern o AC Milan
- El Girona estaría eliminado, al igual que el PSG, 25º con tan solo cuatro puntos
Raphinha alcanza su cénit para romper el maleficio del Barça ante el Bayern
- El brasileño ha marcado un triplete en un gran partido de la 3ª jornada de la Champions en Montjuic
- Los azulgranas se llenan de moral de cara a los grandes duelos, empezando por el clásico en la Liga
- El responsable de uno de los grandes traumas azulgrana puede disipar los fantasmas azulgrana ante su exequipo
- Sigue minuto a minuto el FC Barcelona - Bayern de Múnich este miércoles 23 de octubre a las 21:00h en RTVE.es
La Champions nos depara este miércoles un interesante partido entre el Barcelona y el Bayern de Múnich. Si este duelo ya es atractivo de por sí, este año lo es más ya que en el banquillo culé esta Hansi Flick. El ahora técnico culé tienes pasado como jugador y técnico del conjunto alemán por lo que será atractivo verle enfrentarse al equipo de "sus amores".
El entrenador del Barcelona, Hansi Flick, ha advertido en la víspera del duelo de Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich que el conjunto germano "siempre tiene un estilo dominante que quiere imponer, porque ese es su ADN", y que intentará hacerlo también en el partido de este miércoles.
- El técnico alemán ha comparecido junto a Raphina ante los medios de comunicación en la víspera del duelo de Champions
- Sigue minuto a minuto el FC Barcelona - Bayern de Múnich este miércoles 23 de octubre a las 21:00h en RTVE.es
- Vinícius, Sorloth, Stuani, Barcola, Retegui, Díaz o Musiala buscan su primer tanto en el torneo
- Tan solo Robert Lewandowski y Harry Kane mantienen el tono goleador en ambas competiciones
- 15 de los 53 jugadores tendrá que dejar sus amistades en sus respectivos clubes a un lado este miércoles
- Países Bajos-Inglaterra en directo este miércoles a las 21:00h en La 1 y RTVE Play
Eurocopa. Eurocopa. Eurocopa. Mires donde mires, Alemania presume de un torneo con el que quiere volver a vivir un "verano de cuento de hadas" como ocurrió en 2006 cuando organizaron el Mundial. El evento al que así se refieren los medios alemanes y que tiene su propio documental "Deutschland. Ein Sommermärchen" unió a todo un país entorno a una selección en la que muchos no confiaban y que les hizo vibrar hasta alcanzar el tercer puesto.