Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Real Madrid se llevó una cómoda victoria (80-99) de la pista del MoraBanc Andorra para seguir firme en su buena línea de juego, que lo lleva al décimo triunfo consecutivo en la Liga Endesa.

el Movistar Estudiantes sigue sin levantar cabeza y perdió ante al MoraBanc Andorra (75-82) encadenando su novena derrota, gracias a un Shawn Jones que se encargó de poner a los suyos por delante, con continuos contraataques. Destacó también el ex del FC Barcelona Víctor Sada, para conseguir la quinta victoria de la temporada. En cambio, con esta derrota los de Diego Ocampo siguen en puestos de descenso.

El MoraBanc Andorra ha conseguido la cuarta victoria de la temporada (88-70) en un partido solvente ante un Retabet.es Gipuzkoa que sigue hundido en la cola de la clasificación sin conocer aún el triunfo.

  • Los culés se han impuesto al Fuenlabrada en un discreto choque (76-65)
  • El Valencia confirma su solidez arrollando al Herbalife (86-61)
  • El Laboral Kutxa se ha mostrado muy superior al CAI Zaragoza (66-90)
  • El Unicaja se ha reenganchado a la liga tras aplastar a Estudiantes (89-59)
  • El ICL Manresa ha sido más regular que el Iberostar Tenerife (65-71)
  • El UCAM Murcia se llevó la victoria ante el MoraBanc Andorra (76-72)
  • Todos los resultados de la jornada 8 de la Liga Endesa

El UCAM Murcia se llevó la victoria ante un MoraBanc Andorra (76-72) que consiguió la primera victoria en casa la semana pasada, pero que no pudo finalmente con el conjunto de Katsikaris, gracias a Campazzo, Lima y Antelo, que sumaron 46 del total de los puntos.

El Morabanc Andorra ha conseguido su primera victoria en casa en la Liga Endesa (82-79), segunda consecutiva, en un partido lleno de alternativas que ahondó en la crisis de resultados de Unicaja de Málaga en el campeonato.

Un coral Montakit Fuenlabrada, generoso en el esfuerzo defensivo y acertado en el tiro exterior, derrotó al Morabanc Andorra (78-72) y sigue invicto en casa, liderado por una magnífica actuación del base belga Jonathan Tabu, que sumó 18 puntos, tres rebotes y cuatro asistencias para 23 puntos de valoración.

El Morabanc Andorra, con un juego muy ordenado en ataque y centrado en defensa, se llevó la victoria del pabellón Insular Santiago Martín ante un Iberostar Tenerife (81-83) muy débil en defensa y falto de efectividad en los lanzamientos exteriores.
 

El Rio Natura Monbus Obradoiro se llevó la victoria ante el Morabanc Andorra por 65 a 74 en un partido en el que ninguno de los dos equipos se jugaba nada más que el triunfo y que acabó teniendo más intensidad que buen juego. El equipo gallego fue más sólido, tuvo más acierto tomó la iniciativa ya en el primer cuarto y no la soltó hasta el final.