Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Herbalife Gran Canaria también cumplió y sigue presionando al Laboral Kutxa Baskonia en la lucha por la cuarta plaza, una victoria por debajo y con un partido más. Los canarios derrotaron (98-85) a un MoraBanc Andorra que se aferró a su pívot Shermadini (21 puntos, 8 rebotes y 34 de valoración), pero no fue suficiente para frenar el juego interior insular, liderado por Pablo Aguilar (14 puntos) y Alen Omic (18 puntos).

Por último, el Dominion Bilbao Basket se impuso (73-92) en Badalona a un FIATC Joventut sin aspiraciones, reforzando su plaza de 'play-off'. Mumbrú (20 puntos) y Hervelle (10 puntos y 7 rebotes) fueron lo más destacado de los vascos, que lograron generar ventajas con un buen movimiento de balón en ataque.

El Unicaja sigue firme hacia el Playoff Liga Endesa al derrotar al MoraBanc Andorra en el día en que Fran Vázquez consiguió el récord histórico de tapones de la historia de la competición, superando a Fernando Romay.

El RETAbet.es GBC sudó tinta para hacerse con la quinta victoria de la temporada, que mantiene el sueño de la permanencia a costa de un MoraBanc Andorra que se aleja del Playoff por el título (83-80).

El Montakit Fuenlabrada, liderado por su base Jonathan Tabu (34 puntos y 34 de valoración), se llevó la victoria de la pista del MoraBanc Andorra por 80 a 89 en un partido en el que supo templar mejor los nervios que el rival.

El MoraBanc Andorra se impuso por 61-74 en la pista del ICL Manresa, que se hunde un poco más y lleva ya tres meses sin ganar, en un partido que los visitantes tuvieron completamente controlado desde el segundo cuarto, cuando endosaron 27 puntos a los locales, y recuperaron la diferencia de puntos con el rival.

El Real Madrid consiguió una cómoda victoria ante el Morabanc Andorra por 107-78, en la que lo más positivo fue la reaparición de Rudy Fernández, que con 4 de 6 triples demostró estar plena y felizmente recuperado.

El MoraBanc Andorra se impuso (84-82) al Movistar Estudiantes en el partido que inauguró este sábado la jornada 22 de la Liga Endesa, un choque que dominó el conjunto local en el Poliesportiu pero que tuvo en su mano el cuadro colegial en el último minuto.

El Dominion Bilbao Basket ha fortalecido este domingo su posición en la zona de las eliminatorias por el título en la Liga Endesa con una victoria ante un rival directo en esa pelea, un MoraBanc Andorra al que ha superado con claridad en Miribilla por 83-72.

  • Los azulgranas se han impuesto a los andorranos por 84-79
  • Bilbao y Unicaja han dado un golpe sobre la mesa en la mitad de la tabla
  • El CAI respira y el Baloncesto Sevilla consigue la primera victoria de 2016
  • Todos los resúmenes de los partidos de la Liga Endesa

El MoraBanc Andorra ha arrancado la segunda vuelta de la Liga Endesa con una victoria en casa ante el CAI Zaragoza (91-81) en un trabajado partido en el que la intensidad defensiva y buenos momentos en ataque le han servido para decantar la balanza.

El Rio Natura Monbus Obradoiro acabó hoy con su racha de cuatro derrotas consecutivas tras una prórroga agónica frente al MoraBanc Andorra en el Fontes do Sar (104-103), a pesar de haber tenido una ventaja de 13 puntos en el tercer cuarto.