Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Corea ha apeado a España del Mundial de Croacia. La selección de balonmano se ha quedado sin posibilidades de revalidar el título mundial de balonmano (22/01/09).

La selección española de balonmano no ha podidio con Corea y se despide del Mundial de Croacia por la puerta de atrás (22/01/09).

La selección española de balonmano se ha complicado su futuro en el Campenato del Mundo que se está disputando en Croacia después de perder (22-32) ante los anfitriones (22/01/09).

La selección española de balonmano ha caído en el partido decisivo del Mundial ante la anfitriona Croacia por un contundente 32-22. España no podrá revalidar el título de campeona del mundo (21/01/09).

España ha perdido su primer encuentro en el Mundial de balonmano de Croacia ante Suecia. Un partido muy apretado, donde el portero sueco se ha salido con paradas espectaculares.

RTVE.es ofrecerá a partir de las 18:30 la emisión en directo por Teledeporte del España-Suecia correspondiente a la tercera jornada del Mundial de Balonmano de Croacia. Primer examen serio para los de Valero Rivera tras las dos fáciles victorias anteriores.

España llega al mundial de Croacia, que empieza la semana que viene, con una sonrisa tras apabullar a Alemania en la final del VIII Memorial Domingo Bárcenas. Nadie podía esperar que se iba a ganar a los actuales campeones del mundo por 11 goles de diferencia: 28-17.

La selección española de balonmano vence con facilidad ante Portugal por 34-20 en la VIII edición del 'Memorial Domingo Bárcenas'.