Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Unicaja de Málaga evita la eliminación en los cuartos de final de los 'play-off' logrando una ajustada victoria (68-70) a domicilio contra el Kalise Gran Canaria y forzando el desempate (20/05/09).

El Reagal Barcelona se consigue la clasificación para las semifinales de la Liga ACB, después de ganar por 55-81 al Pamesa Valencia, gracias a un gran juego a base de calidad y, sobre todo, de triples (20/05/09).

Ricky Rubio mantiene vivas las esperanzas del Joventut, tras convertirse en el salvador de los verdinegros y forzar el desempate tras un vibrante encuentro (82-77) (20/05/09).

Ricky Rubio se convirtió en el alma del equipo, en el segundo partido de los play off entre Real Madrid y DKV Joventut. El base consiguió 16 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias, para consumar la victoria de su equipo por 82 - 77 (19/05/09).

Ricky Rubio ha sido el jugador más destacado del Joventut - Real Madrid correspondiente a la segunda jornada del play-off de cuartos de la ACB (18/05/2009).

El escolta español Rudy Fernández quiso apoyar a su ex compañero Ricky Rubio, asegurando que si el joven de El Masnou ha decidido dar el salto a la NBA se ha "respetar su decisión" porque habrá sido valorada con detenimiento (18/05/2009).

El DKV Joventut - Real Madrid ha deparado un duelo vibrante, con canastas espectaculares como esta de Kobe Karl sobre la bocina al final de la primera parte (18/05/2009).

El Kalise Gran Canaria dio la sorpresa al conseguir en Málaga el primer punto de la eliminatoria, al mejor de tres partidos, que le enfrenta con el Unicaja, al vencer por 90-96 tras tener que jugar una prórroga.

El Regal Barcelona confirmó los pronósticos y se impuso en el primer partido de la serie de cuartos de final de la Liga ACB al Pamesa Valencia (68-66) después de gobernar con comodidad el marcador durante 35 minutos y obligarse a un final agónico ante la postrera reacción del conjunto valenciano.

El Tau se adjudica el primer punto de la eliminatoria después de sufrir hasta los segundos finales para derrotar a un Iurbentia, 90-86, que plantó cara durante los cuarenta minutos y al que sólo dos perdidas de balón en el último minuto le privaron de dar la gran sorpresa.