Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El jugador de Tau Cerámica Tiago Splitter no quiere caer en el exceso de confianza de aquellos que dan a su equipo como favorito indiscutible. El brasileño respeta a su primer rival en la Copa, el Pamesa, y ha declarado que "tienen que jugar muy bien para ganarle" (19/02/09).

Tau y Pamesa reeditan la final de 2006, que se jugó también en Madrid, y que ganaron los baskonistas. El actual líder de la ACB es el máximo favorito, del partido y del torneo, pero el cuadro 'taronja' tratará de romper los pronósticos (19/02/2009).

Arsenio, periodista de TVE se ha mojado en el pronóstico de la Copa del Rey y aventura que el ganador saldrá del derbi Madrid - Barça (19/02/2009).

Fran Vázquez ha definido el partido ante el Real Madrid como un derbi muy bonito. El jugador del Regal no ha querido aventurar nada y dice que hay que 'ir poco a poco' (19/02/2009).

Felipe Reyes no tiene reparos en saludar a su amigo Juan Carlos Navarro, pese a que hoy juega su enésimo partido de la temporada contra el Barça. El alero cordobés no ha querido desvelar si en ese saludo ha habido, además, una apuesta de por medio con el alero azulgrana.

Los cuartos de final de la Copa del Rey de baloncesto han deparado una curiosa casualidad: un doble duelo entre equipos madrileños contra catalanes. El clásico Real Madrid - Regal Barcelona, junto al MMT Estudiantes - DKV Joventut dan sabor a la primera ronda de la final a ocho. Los colegiales, lo tienen más difícil ante el vigente campeón (19/02/2009).

Real Madrid - Barça, el clásico de los clásicos, y el líder de la ACB, el Tau, frente al Pamesa Valencia, son los dos primeros encuentros de la Copa del Rey de baloncesto que arranca en el Palacio de los Deportes de la capital de España (19/02/09).

  • Los Portland Trail Blazers ganan a los Memphis Grizzlies por 94-90
  • Bryant y Gasol decisivos en la victoria de los Lakers ante los Warriors (121-129)
  • Nueva derrota de los Toronto Raptors ante los Cleveland Cavaliers por 76-93

Partido entre dos equipos de un torneo regional de high school en Alabama. Todo comenzó en los banquillos, cuando se enzarzaron en una pelea dos jugadores y terminó con la invasión masiva de la cancha por parte de los jugadores y los aficionados de ambos equipos. La policía terminó deteniendo a una docena de personas (18/02/2009).