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En todos los aeropuertos, el comportamiento de los trabajadores de Spanair ha sido más que correcto. La mayoría ha tenido que buscarse vuelos alternativos.

Los problemas económicos de Spanair vienen de largo y lleva varios años sobreviviendo gracias a las inyecciones de dinero público. La retirada del potencia inversor que necesitaban para sobrevivir, una aerolínea qatarí, parece haberle dado el golpe de gracia.

A esta hora los vuelos salen con normalidad desde los distintos aeropuertos en los que opera la compañía, aunque ya no es posible comprar billetes para mañana.

Air nostrum era la única compañía que volaba de Extremadura a Madrid. Se suma así a la lista de los aeropuertos que han costado millones y que no funcionan, como el de Ciudad Real, o el de Castellón, aún sin estrenar.

Todo apunta a que las fuerzas aéreas turcas confundieron a contrabandistas de la zona con guerrilleros del ilegal Partido de los Trabajadores del Kurdistán. Las autoridades locales han abierto una investigación.

Un elevado porcentaje de accidentes aéreos tienen lugar cuando una aeronave, en despegue o en aterrizaje, sufre una salida por el extremo de la pista o cuando realiza un aterrizaje corto siendo incapaz de alcanzar la pista...