Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, mostró su rechazo al sistema de videoarbitraje porque, en su opinión "quita emoción al fútbol". "Antes teníamos un problema para mucha gente que era el árbitro y ahora tenemos dos que son el árbitro y el VAR, y probablemente tengamos un tercero que sean los operadores del VAR. Pero bueno, si la gente quiere el VAR, todos encantados con el VAR". Además, continuó asegurando que "aunque todo el mundo diga que mejora al árbitro yo creo que no, que lo despretigia".

Diego Costa se ha declarado culpable de un delito fiscal que asciende a un 1.100.000 euros. El jugador del Atlético de Madrid acepta una pena de prisión de seis meses, que no implica su cumplimiento y que puede compensarse con una multa.

El Atlético de Madrid se enfrenta al Lokomotiv de Moscú en Champions League. Simeone podrá contar con sus tres delanteros, pero podría dejar a alguno en el banquillo. En cambio, Saúl, Koke y Thomas parecen apuesta segura.

El jugador del Atlético de Madrid se enfrenta a su exequipo del que guarda buenos amigos y se siente "querido" por la parroquia colchonera. El centrocampista se ha sincerado con TVE y nos ha contado algunos detalles de su carrera.