Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
Ya van a poder utilizar un portátil para aprender Geografía o Lengua . El objetivo del Gobierno es extender en los proximos años esta medida a toda la enseñanza secundaria.

Es el mensaje que han querido transmitir hoy las principales asociaciones de padres y madres de alumnos después de reunirse con los ministros de Educación y Sanidad. Han dicho que comparten la decisión de no vacunar ,por el momento ,a los menores de 14 años.

El Ministerio de Educación y las comunidades autónomas han acordado tres opciones: la primera, que los alumnos repitan el curso entero; la segunda, que lo repitan pero guardando las notas de la asignaturas que aprobaron e intentar mejorarlas; y la tercera, que se matriculen sólo de los suspensos.(09/06/09)

El ministro de Educación, Ángel Gabilondo, ha abogado por fomentar la política de becas para los estudiantes, de modo que se desarrollo la equidad. "Sin equidad, no hay calidad en la educación", ha asegurado en una entrevista en Radio Nacional.

El ministro de Educación, Ángel Gabilondo, asegura que con las nuevas modalidades de becas y la subida de los umbrales, 100.000 personas más podrán obtener una ayuda para sus estudios. A pesar de este incremento, Ángel Gabilondo asegura que su intención es continuar aumentando las becas (28/05/09).