Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Ya queda menos para el estreno de Plutón BRB Nero, la primere serie de Álex de la Iglesia para televisión: el día 24 de septiembre a las 23:30 en La2 y en rtve.es/pluton

Enrique Martínez (Hoffman), Manuel Tallafé (Wollensky) y Carolina Bang (Lorna) actores de la serie de Álex de la Iglesia, Plutón BRB Nero, presentan la serie.

Desde el 16 de junio se rueda una serie cómica que se emitirá en La 2 de Televisión Española a partir del 2 de septiembre. Se trata de una sitcom de ciencia ficción llamada 'Plutón verbenero' ambientada en una nave espacial que busca un planeta habitable. Su director, el cineasta Alex de la Iglesia, nos cuenta todos los detalles del proyecto (23/07/08).

Visitamos el rodaje de la nueva serie de Álex de la Iglesia para La2. El director bilbaino nos cuenta cómo empezó a transmitir las inquietudes del rodaje en un blog. (22/07/08)

Televisión Española prepara nuevas series para la próxima temporada y entre los estrenos destaca un trabajo de Alex de la Iglesia. El director de cine ha preparado una comedia de ciencia ficción, con naves espaciales, extraterrestes, androides y muchas otras sorpresas.(16/07/08)