Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

En año y medio de vigencia el programa se llevó 1400 millones de euros. En febrero desaparece y en su lugar se primará la formación de estos desempleados que, en algunos casos, recibirán un prestación económica.

el secretario general de UGT, Cándido Méndez, considera una "tremenda injusticia" el fin de los 426 euros anunciado por Zapatero y ltilda las privatizaciones parciales de AENA y Loterías como "pan para hoy y hambre para mañana" (02/12/10).

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha anunciado que no prorrogará los 426 euros que finalizan en el mes de febrero. Además el viernes en el Consejo de Ministros se aprobarán una serie de medidas económicas que incluyen rebajas fiscales para las pequeñas empresas y la privatización parcial de AENA y Loterías y Apuestas del Estado (01/12/10).

El ministro de Trabajo, Valeriano Gómez, cree que "no es el momento de suprimir la ayuda de los 426 euros". En 'Los desayunos de TVE', Gómez ha señalado que el programa se evaluará en enero y que sería interesante vincular la prestación a la formación de los desempleados (28/10/10).

Lo ha anunciado el secretario general del PSOE en el Congreso, Eduardo Madina, que ha explicado en rueda de prensa que todavía no está cerrado el acuerdo por diferencias con IU.