Enlaces accesibilidad

Ingrid García-Jonsson confiesa su papel clave en el inicio de la relación entre Broncano y Silvia Alonso | Completo

La Revuelta - Ingrid García-Jonsson y Veintiuno
Carlos Villanueva (La Revuelta)

Ingrid García-Jonsson es amiga del programa y está acostumbrada a vivir las situaciones más surrealistas junto a David Broncano. Su primera visita a La Revuelta coincide con la grabación maratoniana para la última semana de emisión, con solo dos personas de público, al más puro estilo pandémico, algo que hace a la actriz “muy feliz” porque así “puedo decir lo que quiera”. Desde regalarle al presentador un anillo con una cuchilla incorporada hasta hacer un “baile triste” para celebrar que su cuenta bancaria está en negativo por haber firmado una hipoteca.

Un trabajo para dar el pelotazo

Actriz por “una vocación muy fuerte”, desde pequeña soñó con dedicarse a la interpretación. Aunque nunca tuvo “una revelación”, Ingrid García-Jonsson ha recordado cómo, siendo solo una niña, pasaba “horas y horas bailando delante de la tele” apagada, para verse reflejada en la pantalla negra. “Siempre me ha generado cierta fascinación”, ha explicado. Y ahora, por fin, le ha llegado una gran oportunidad laboral, un proyecto con el que “va a meter el pelotazo y lo va a ver la gente”. Se trata de la serie Superestar, en la que da vida a la cantante Tamara, después conocida como Yurena. “Un fenómeno de masas, pero tan underground, diferente y extraña que la industria la repudió”. Gracias a este y otros trabajos, la actriz ha podido por fin acceder a la compra de una vivienda, lo que le ha dejado la cuenta bancaria en -350.000 euros. De ahí que lo haya celebrado con un baile triste, un contraste de emociones.

La Revuelta | El baile triste de Ingrid García-Jonsson por el dinero

Ingrid García-Jonsson le hizo a Broncano su mejor regalo

Ser el hermano o la hermana mayor tiene a veces ciertas desventajas. Y lo saben bien David Broncano e Ingrid García-Jonsson, que ha recordado cómo tuvo que ayudar a su hermana pequeña con las matemáticas sin recibir ninguna recompensa por ello. Y es que durante un tiempo ella era “la lista de las dos, la intelectual”, hasta que su hermana escribió un libro “y me ha superado también en inteligencia”.

La Revuelta es para la actriz de origen sueco como una segunda familia, prácticamente desde los inicios del programa, y su vida está muy unida a la de otros miembros del equipo. Por ejemplo, Sergio Bezos, el cómico encargado del preshow, con quien mantiene una amistad con roles muy claros: “Él me propone ir a desayunar y yo le digo que no. Está bastante definido”, han bromeado. También con David Broncano, a quien ha recordado que no tiene por qué hacerle más regalos después de haberle dado lo más importante: presentarle a su amiga, la actriz Silvia Alonso, pareja actual del presentador. Todo queda en casa.